Los Golden Globes 2019 fueron la inauguración de la temporada más glamurosa de Hollywood. En ésta, las celebs del momento brillan por sus increíbles atuendos y, sobre todo, por su lujosa joyería.
Relacionada: ¿Cómo inicias el año cuando eres millonario?
En esta edición, hubo una pieza especial que capturó la atención de los asistentes. Su portadora, Lady Gaga, llevó un suntuoso collar de Tiffany & Co. valuado en cinco millones de dólares.
View this post on InstagramVideo Recomendado
La joya fue nombrada The Aurora Necklace y consta de 300 diamantes corte pera de 20 quilates. Adicionalmente, la cantante usó unos pendientes en forma de racimo de 115 mil dólares y tres brazaletes.
Asimismo, la protagonista de A Star is Born no decepcionó con su look y optó por un dramático vestido azul celeste de Valentino -una de sus firmas favoritas- .
Su vestido corte palabra fue homenaje a la Judy Garland, la actriz que protagonizó la versión original de A Star is Born en 1954, y es que ella llevó un outfit muy parecido en los Globos de Oro de aquel entonces.
Relacionada: Este fue el espectacular collar que Kitty Spencer lució en CDMX
La también actriz no sólo triunfó con su look, también resultó una de las ganadoras de la noche y se llevó a casa el galardón a Mejor Canción Original por el tema Shallow.