¿Cómo inicias el año cuando eres millonario?

Para muchos es muy común iniciar el año desde la tranquilidad de su hogar y recuperándose de los excesos que las fiestas dejaron a su paso. Pero debes saber que, cuando eres millonario, las cosas suelen ser un tanto distintas.

Relacionada: Mientras tú cenabas, así vivió la realeza británica el Año Nuevo

Aquí te contaremos cómo han comenzado su 2019 algunas personalidades cuya cuenta bancaria tiene varios ceros a la derecha. Quizá puedas seguir su ejemplo cuando tú seas millonario.

Floyd Mayweather

El boxeador, en definitiva, nunca conocerá la difícil ‘cuesta de enero’, y es que tras su pelea del 31 de diciembre contra el japonés Tenshin Nasukawa, Money embolsó 88 millones de dólares a su cuenta.

Así, el púgil inició su año sin saber dónde guardar su fortuna y publicó una story en Instagram donde se observan fajos de billetes colocados dentro de un Rolls-Royce.

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

?? #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Video Recomendado

La influencer italiana cuyo net-worth estimado es de 8,5 millones de euros disfruta los primeros días del 2019 como toda una sibarita en Kudadoo Maldivas, una paradisíaca isla privada convertida en hotel de lujo donde una noche puede costar desde tres mil 400 dólares.

En su Instagram puede apreciarse a la también modelo disfrutar de su exclusiva residencia privada donde la vista al océano es panorámica y la privacidad absoluta.

Elon Musk

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Aunque 2018 fue un año difícil para el magnate de Tesla, éste no se detiene. Así lo demostró en su Twitter, donde reveló una imagen de su nuevo prototipo de nave espacial para llevar humanos a Marte, mismo que podría ponerse a prueba en primavera de 2019.

Pero esa sólo fue su sorpresa de fin de año, pues enero comienza con una noticia increíble para el mundo de los vehículos autónomos y eléctricos: Tesla está listo para construir su primera fábrica en China y Musk visitará China pronto cuando comiencen sus obras.

Kylie Jenner

View this post on Instagram

to 2019 please …

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con una fortuna de 900 millones dólares en su bolsillo, Kylie Jenner es una de las jóvenes millonarias más influyentes del mundo. ¿Sabías que por cada post patrocinado en Instagram puede llegar a ganar embolsar otro millón sin ningún problema?

Es por eso que cada movimiento en redes sociales de la empresaria pone al mundo de cabeza. Su 2019 inició con un cambio de look, mostrando su versátil cabellera en color azul; Kylie demuestra que los colores fantasía no se han ido del todo y es probable que estemos viendo una tendencia para el resto del año.

Relacionada: Cómo recuperarte de los excesos de fin de año

Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo inicia así su año: siendo millonario. No sólo culminó el 2018 encabezando la lista de los más ricos del mundo, rebasando a Bill Gates por segunda ocasión consecutiva; también es uno de los pocos magnates cuya fortuna se ha duplicado en los últimos dos años.

Así, la cuenta bancaria del fundador de Amazon inicia este 2019 con la ‘módica’ cantidad de 127 mil millones de dólares.