Mientras tú cenabas, así vivió la realeza británica el Año Nuevo

Mientras que miles de personas alrededor del mundo suben a su Instagram fotografías y stories para lucir su recibimiento del año, lo cierto es que la realeza británica es mucho más discreta al respecto y la manera en que celebraron Año Nuevo es, hasta cierto punto, un misterio.

Relacionada: Esta es la nueva casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Para los royals, pasar Navidad juntos es una tradición, pero Año Nuevo suele ser un tanto diferente y los miembros de la familia Windsor suelen tomar rumbos distintos.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

De acuerdo a medios británicos, es muy probable que los duques de Cambridge celebraran las últimas 12 campanadas de 2018 en su elegante residencia Anmer Hall, un lugar perfecto para tomar unas buenas vacaciones de sus deberes reales, pues cuenta con piscina, diversas áreas comunes y una cancha de tennis privada.

Mientras que la duquesa de Cambrigde disfrutaba la tranquilidad y privacidad de Norfolk, su hermana, Pippa Middleton fue captada en el paradisíaco Caribe.

Parece que las Islas de St. Barts fueron el escenario elegido por Pippa y su esposo, James Mathews. Es muy probable que se hospedaran en el hotel Eden Rock, un resort de lujo propiedad de la familia Mathews. Una semana en su suite más lujosa puede llegar a costar 130 mil dólares.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Por otro lado, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido fuera de los reflectores este año, en gran medida, debido al embarazo de la duquesa de Sussex. Un noticiero del canal australiano 9 HD mencionó la posibilidad de que la pareja pasara su Nochevieja en su hogar de cuatro mil hectáreas en Costwolds.

Relacionada: ¿Cómo reacciona Meghan Markle al ver su vestido de novia diseñado por Givenchy?

La reina de Inglaterra, por su parte, es conocida por sus tradiciones arraigadas y permaneció en Sandringham House para dar el brindis que culminó con 2018 al lado del príncipe Felipe. Quizá brindaron con champagne Pol Roger o Joseph Perrier, dos de sus etiquetas favoritas.