Este fue el espectacular collar que Kitty Spencer lució en CDMX

Compartir

Lady Kitty Spencer saltó al foco público por ser -además de la sobrina de la malograda Diana de Gales- una de las mejores vestidas durante la boda del año. Sí, la celebrada este verano en Inglaterra entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

Con motivo del lanzamiento de Fiorever, la nueva colección de joyas de diamantes de Bvlgari, la joven inglesa visitó nuestro país porque también es embajadora de la Maison italiana y fue la protagonista del exclusivo cocktail y la posterior cena que se celebró en la tienda que Bvlgari posee dentro del Palacio de los Palacios.

Para la ocasión, Lady Kitty Spencer decidió lucir un espectacular collar que robó el aliento de muchas. Se trataba de un collar de la colección Fiorever, hecho en platino con 9 zafiros azules, 76 zafiros de corte pulido y diamantes pavé:

Captura de pantalla 2018 12 10 a las 13.32.18 - Este fue el espectacular collar que Kitty Spencer lució en CDMX

 

La fiesta también estuvo presidida por otro embajador de Bvlgari. En este caso se trató de Matteo Bocelli quién con su hermosa voz nos robó el corazón a través de dos canciones, el sencillo Fall on Me y una interpretación moderna del clásico Caruso. De esa manera, Matteo Bocelli dio inicio a una cena inolvidable curada por el famoso chef Vicente Torres, e inspirada en los colores y el espíritu de la colección Fiorever.

Una colección que se caracteriza por inmortalizar las flores, emblema de la pasión romana por la vida, en una encantadora creación de diamantes.