Glen Powell, conocido por su impresionante carrera en el cine y su carisma, ha capturado la atención no únicamente por su talento actoral, sino también por su sofisticado sentido del estilo. Recientemente, el actor fue visto con un elegante Omega Constellation, destacando su inclinación por los relojes de lujo con un diseño sobrio y refinado. Este detalle sutil en su atuendo subraya su gusto por la precisión y la estética atemporal.
El Omega Constellation de Glen Powell
Aunque a menudo juega un papel secundario frente al Speedmaster y el Seamaster, la Constellation de Omega es una colección notable nacida de la búsqueda de la precisión cronométrica por encima de todo. Como vimos en la muñeca de Glen Powell, la versión moderna de este reloj mide unos contemporáneos 41 mm de diámetro (aunque también está disponible en otros tamaños) y cuenta con una divertida correa de piel negra integrada.
El bisel de cerámica negra, con sus números y “garras” de Liquidmetal blanco, presenta un aspecto muy particular, mientras que la esfera, con su mezcla de agujas feuille y la ubicación de la fecha a las 6, es una atractiva mezcla de inspiraciones nuevas y vintage.
Video Recomendado
El espectacular y perdurable diseño del OMEGA Constellation se caracteriza por sus famosas medias lunas y las “garras” en el canto de la caja. Este modelo de 41 mm en acero noble luce un bisel en cerámica negra pulida, con números romanos de Liquidmetal, una esfera negra con cepillado solar y una ventana de fecha situada a las 6.
Las agujas, el logotipo OMEGA, la estrella Constellation y los índices facetados están todos rodiados. Presentado con una pulsera de piel negra forrada de caucho, este reloj incorpora el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900, visible a través del cristal de zafiro resistente al rayado y abovedado.
El Omega Constellation presenta una referencia de 131.33.41.21.01.001 y una caja de 41 mm fabricada en acero. Su esfera negra está protegida por un cristal de zafiro convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El reloj tiene una estanquidad de 5 bar (50 metros / 167 pies) y un peso aproximado de 111 g.
En su interior, alberga el calibre Omega 8900, un movimiento automático con una reserva de marcha de 60 horas. La pulsera, de color negro, es de piel y combina caucho en la cara superior y en la parte inferior. El cierre es desplegable y está hecho de acero noble.