OMEGA abrió su décima boutique a nivel nacional en el Palacio de Hierro Santa Fe

OMEGA

Los amantes de la alta relojería tienen un nuevo hot spot en la Ciudad de México, se trata de la renovada boutique de OMEGA en el Palacio de Hierro Santa Fe, que reabre sus puertas con la nueva imagen internacional de la marca: un concepto muy especial con una visión limpia, pura y contemporánea, que permite exhibir de una manera sencilla las piezas relojeras y contar la historia que hay detrás de ellas.

El espacio, de 50 metros cuadrados, forma parte de las 10 boutiques OMEGA a nivel nacional, así como de la red de más de 160 boutiques corporativas en todo el orbe. Lo que OMEGA quiere lograr con el nuevo diseño de boutique es hacer sentir a las visitas como si estuvieran en casa, en un ambiente cálido y acogedor, al mismo tiempo de estar en un entorno de lujo verdadero.

Qué ver en la nueva boutique

Los relojes, la joyería y los accesorios OMEGA son de excepcional belleza y calidad, y uno de los principales objetivos con este nuevo proyecto es presentarlos en el mejor escenario posible, haciendo uso de los mejores materiales.

OMEGA

Los elementos de diseño del nuevo espacio demuestran la pasión por el detalle, hay un fuerte reconocimiento de marca por el uso del icónico color rojo en sus logotipos y alfombra, una adecuada iluminación y decoración que permiten contar la historia de la marca al recorrer la boutique y conocer las diferentes colecciones: Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville.

Todo esto en conjunto, ayuda a mejorar la experiencia de los fanáticos de la marca, dejando en ellos el deseo de regresar.

Un poco de historia sobre OMEGA

Fundada desde 1948, la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación y precisión, definida por su espíritu pionero demostrado por la conquista, tanto de las profundidades oceánicas, como del espacio exterior.

Desde 1965, el reloj OMEGA Speedmaster Professional ha sido parte de cada una de las misiones tripuladas de la NASA, incluyendo los 6 alunizajes.

Asimismo, ninguna otra marca está relacionada tan activamente con el cronometraje deportivo como ésta que ha sido el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos por 28 veces y próximamente lo será en las Olimpiadas de Tokio.

También OMEGA ha sido usada por el espía más famoso, el 007, en cada película desde 1995. Otros embajadores de marca incluyen a George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Eddie Redmayne, Daniel Craig, Rory McIlroy, así como los astronautas, Buzz Aldrin y Thomas Stafford, entre otros.

Finalmente, lo más importante, la historia de OMEGA ha sido dedicada a la tradición de excelencia en el mundo relojero. Este legado continuó en 1999, con la implementación del escape Co-Axial y en 2014 con el desarrollo de un calibre completamente antimagnético. En 2015 se reforzó con la certificación Master Chronometer, garantizando los estándares más altos de precisión, magnetismo, resistencia al agua y desempeño cronométrico.

Este legado único es parte esencial de OMEGA, es su ADN, el cual, se convierte en el centro del nuevo concepto e imagen de la boutique que no puedes dejar de visitar en Santa Fe.

Pixel