La TV más grande del mundo llegará en 2020, y costará 1.5 millones de dólares

En la carrera interminable para crear la TV más grande del mundo, un nuevo modelo para exteriores se presentará para reclamar su propio título de “El más grande del mundo” el próximo año.

La compañía austríaca de electrónica C Seed acaba de presentar su último televisor para exteriores, el 301, que será fácilmente el más grande del mercado cuando salga a la venta el próximo año. Hecho de una fibra de carbono súper ligera y titanio, el televisor plegable medirá 301 pulgadas (poco más de 7.6 metros) en diagonal.

Pero el último televisor de C Seed no solo es grande, también promete proporcionar una imagen nítida sin importar el clima gracias a algunas especificaciones extremadamente impresionantes.

Video Recomendado

TV 301

Con una luminosidad de 4.500 nits, una relación de contraste de 4: 500: 1 y una profundidad de color de 48 bits, podrá distinguir exactamente lo que sucede en la pantalla, incluso la luz solar directa.

Sus casi cuatro millones de LED procesan datos de imágenes hasta 100.000 veces por segundo, lo que permite que el 301 muestre 281 billones de colores. El televisor también tiene tecnología HDR, soporte de video 4K y viene con un sistema de sonido de seis altavoces de banda ancha y tres subwoofers con una potencia de salida total de 2,700 vatios.

Por agradables que sean esas especificaciones, lo más llamativo es lo compacto que es el televisor cuando no está en uso. Activado con solo presionar un botón, la unidad tarda solo 25 segundos para que el televisor salga de su carcasa de almacenamiento subterráneo y se despliegue a su altura total de 19 pies, luego otros 40 segundos para que sus siete paneles LED se desplieguen y se bloqueen en su lugar formando Una pantalla perfecta. Otra pulsación del botón y el televisor se pliega y vuelve a sumergirse en su carcasa. También es relativamente ligero para su tamaño, con un peso de 3638 libras, debido a su construcción de fibra de carbono y titanio.

El 301 no será el primer televisor gigante para exteriores de C Seed, la compañía ya vende dos que miden 201 y 144 pulgadas en diagonal, respectivamente. El televisor más nuevo, que tendrá un precio de 1.5 millones de dólares, se puede pedir ahora, y se espera que los pedidos se envíen a mediados del próximo año.

cseed.tv

Nota publicada anteriormente en Robb Report.