ZG9: la nueva pantalla de Sony del tamaño de un ¿Mini Cooper?

Compartir

Sony aprovechó el CES 2019 de las Vegas y acaba de anunciar una pantalla LED que ¡tiene aproximadamente el tamaño de un Mini Cooper! Se trata de la televisión Master Series ZG9 con resolución 8K HDR de 98 pulgadas. Impresionante ¿no?

pantalla-ZG9-de-Sony

Utilizando el procesador X1 Ultimate, el ZG9 hace los negros aún más negros y los colores más brillantes, ofreciendo hasta veinte veces el contraste de los LED convencionales. Con más de 32 millones de píxeles, las texturas aparecerán con mayores detalles ofreciendo a los espectadores una de las experiencias más reales que cualquier otra pantalla. 

pantalla-ZG9-de-Sony

El ZG9 utiliza una tecnología llamada 8K X-Reality PRO cuya función es escalar el contenido para asemejarse al 8K real. Aunque nadie transmite en 8K, el televisor utiliza esta tecnología para ampliar las imágenes 4K. Gracias a su tecnología X-Wide Angle mejora los ángulos de visión.

pantalla-ZG9-de-Sony

Cuenta con conectividad inteligente y la nueva aplicación Alexa para Android TV, que simplemente con decir comandos de voz podrás ver una película, silenciar, cambiar canales o activar casi cualquier función esencial de la televisión. Pare reproducir el sonido añadieron cuatro altavoces Dolby Atmos, dos en la parte superior y dos en la inferior. 

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.