Todos los rumores que sabemos, hasta ahora, sobre el iPhone 12

Los rumores sobre el nuevo iPhone 12 han comenzado a circular en internet muchos meses antes de su lanzamiento en septiembre de 2020. Un nuevo informe afirma que Apple usaría una nueva tecnología de pantalla en sus modelos de iPhone.

Según ET News , los próximos modelos de iPhone Pro contarán con pantallas más delgadas, utilizando los nuevos paneles OLED Y-OCTA de Samsung. 

La tecnología Y-OCTA permite que los circuitos de la pantalla táctil se incorporen directamente a las pantallas OLED, lo que da como resultado una pantalla más delgada que también cuesta menos. Se desconoce si los próximos iPhone también serán más delgados o si se usará el espacio extra para agregar una batería más grande.

rumores-sobre-el-iPhone-12

Se dice que la firma de Cupertino lanzará el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro con pantallas de 5.4 y 6.7 pulgadas , respectivamente. El informe también menciona que Samsung y LG podrían ser los únicos proveedores para los iPhones de 2020. 

Recientemente, se informó que el iPhone 12 tendrá una muesca más pequeña y otros informes sugieren que los próximos iPhone Pro tendrán 6 GB de RAM y conectividad 5G.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.