Siempre te pasa lo mismo. Cada vez que sales de viaje hay algo que se te olvida; o peor, pensabas usarlo en más de una ocasión y ya en el aeropuerto por una catastrófica desdicha lo has manchado de café, ketchup o cualquier otra sustancia imposible de eliminar hasta que regreses.
Relacionada: Conoce los sneakers Louis Vuitton de la temporada
No te preocupes, si tu salida es desde un aeropuerto de Estados Unidos, UNIQLO, la firma nipona que ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, te sacará del apuro gracias a una divertida propuesta, Uniqlo to Go.
Se trata de una máquina expendedora muy similar a las ya habituales de refrescos o comida, pero con la salvedad de que ésta ofrece ropa funcional que te sacará de más de un apuro.
Video Recomendado
El primer aeropuerto que contará con esta novedosa forma de suministrar ropa es el Oakland International Airport, en California, Estados Unidos. Se prevé que durante agosto y septiembre se distribuyan nueve máquinas más en diferentes puntos del país, algunos ya confirmados por la compañía, el aeropuerto de Houston o en el Hollywood & Highland Center de Los Angeles.
Según ha podido confirmar el New York Times, las piezas que ofrecerán estas máquinas incluirán una gran variedad de colores y habrá ropa tanto para hombre como para mujer, al mismo tiempo que la oferta irá cambiando según la época del año, las necesidades y las demandas de los consumidores.
Relacionada: Este es el motivo por el que Tesla es la firma favorita de PETA
Por el momento, las piezas más costosas serán las chaquetas con precios que rondan los 70 dólares, hasta playeras básicas con un precio de menos de 15 dólares por prenda.