Conoce los sneakers Louis Vuitton de la temporada

Lujo y conformidad para tus pies

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

La formalidad y la comodidad pueden ir de la mano, esto es lo que nos dicen las colecciones otoño-invierno de las grandes casas del diseño en el mundo de la Alta Costura como Louis Vuitton, quienes de la mejor manera llevan el arte urbano hasta tus pies. La temporada de esta elegante casa francesa trae consigo el par de tenis que necesitarás para ser un digno representante del street style de Louis Vuitton.

Relacionadas: 5 portafolios que todo buen abogado debería tener

Te presentamos nuestras piezas preferidas:

Tatto sneaker boot

El resultado de la gran colaboración de Fragment y Louis Vuitton a cargo del japones Hiroshi Fujiwara se traduce en estos tenis con el distintivo patrón de la marca francesa por todo el zapato en forma de bota y una elegante agujeta doble entrelazada en los pequeños espacios cubiertos por gamuza. Por el lado posterior derecho de la pieza se puede apreciar también uno de los integrantes del reconocido patrón de Louis Vuitton, así como el logo de Fragment por encima de éste.

Tatto sneaker

Ahora si el estilo de bota no es lo tuyo, esta elegante pieza sí, pues es mucho más sencilla de combinar con prendas que evocan a la informalidad por su color. Cuenta con la misma agujeta doble y el patrón en un colo mucho más discreto.

Runway sneaker

Los zapatos definen la silueta del estilo; por esto, si lo que buscas es la elegancia al tiempo en el que transmites confort, estos zapatos de gamuza te darán el estilo fresco que no todos pueden alcanzar. Hace el juego perfecto con unos jeans y un sweater del mismo color de los zapatos, los cuales puedes adquirir en azul, naranja y negro.

Trocadero Richelieu 

Ahora bien, si eres de lo que prefieren piezas de piel, Louis Vuitton no sabe fallar cuando se trata de implementar este elegante material en todas sus piezas. Estos tenis manejan la reconocida forma de emplear la piel que generan la textura que hemos visto previamente en otras piezas LV, junto con líneas nada uniformes que van del lado izquierdo al derecho hasta a mitad del zapato, para darle una doble textura de piel.

Relacionadas: Monstruos y películas de serie B inspiran ‘Gucci and Beyond

louisvuitton.com