Si se trata de hospedaje de cinco estrellas, sabemos que un buen viajero busca la experiencia completa: suites de lujo, sitios wellness, variedad gastronómica y, ¿por qué no?, la oferta nocturna que ofrecen los hoteles en sus bares, en donde las mejores etiquetas y servicio de primera se conjuntan para brindar a los huéspedes una estancia tranquila e inolvidable.
Relacionadas: Suites para amantes del champagne
En Robb Report México sabemos que eres un cliente exigente, es por eso que reunimos algunos de los mejores bares que puedes encontrar dentro de hoteles alrededor del mundo.
Bemelmans Bar, The Carlyle Nueva York
Video Recomendado
El hotel Carlyle, perteneciente a la cadena Rosewood Hotels, aloja un bar de atmósfera mágica que te rondará desde tu llegada, pues su diseño combina ilustraciones de Ludwig Bemelman -el artista que inspiró el lugar- en sus muros, con el lujoso estilo Art Decó con un techo engastado en oro de 24 quilates.
Su menú ofrece una gran variedad de bebidas, desde sake hasta vinos internacionales; y cocteles de la casa como el Passion Royale con frutos, vodka y champagne.
Relacionadas: En este tour recorrerás la India como todo un Maharajá
Frank’s, Hotel Arts Barcelona
Representado a la familia Ritz-Carlton, el bar de este hotel contemporáneo se posiciona como una excelente opción para pasar un rato tranquilo, mientras disfrutas de música chill out. Tus tragos serán preparados de manera personalizada, ya que este lugar cuenta con una brillante ‘arma secreta’ de la coctelería: el famoso mixólogo Manel Vehi, quien tiene preparado un menú con bebidas básicas como Gin Tonic o Bloody Mary; y otras más exóticas con flor de hibiscus o, incluso, tequila fusionado con jugo de guanábana.
Relacionadas: ¿Quieres revivir los locos años 20? Con Venice Simplon-Orient Express podrás
Le Bar Botaniste, Shangri-La Hotel Paris
El recinto ubicado en el lobby del hotel Shangri-La de París, rinde tributo a su residente Roland Bonaparte, el nieto de Napoleón Bonaparte, quien poseía el herbario más grande del mundo, colección que es recuperada para servir espirituosos botánicos y cocteles finamente seleccionados; todo esto en medio de un ambiente orgánico y sofisticado donde el protagonista principal es el imponente bar de granito negro, bronce y caoba.
Relacionadas: Mayakoba crea sus propias cervezas artesanales
Bar Salón Gallia, Excelsior Hotel Gallia Milán
Si hay un lugar en Milán que materializa el concepto de lujo, ese es el Excelsior Hotel Gallia cuyas instalaciones están plagadas de un marcado estilo de la Belle Époque y su bar no es la excepción.
El Salón Gallia cuenta con una zona de puros, un sitio donde puede maridar los mejores coñacs y brandis con tus habanos favoritos. De igual modo, su biblioteca aguarda una colección de libros acerca de diseño y moda que podrás leer mientras disfrutas de un buen trago o, si deseas algo más tranquilo, de un buen café o té.
Relacionadas: Cuatro lugares de lujo que no te puedes perder si vas a Filadelfia
The Remedy Bar, Four Seasons Vail
En medio de un ambiente cálido con ventanales que ofrecen los pintorescos paisajes de Vail, The Remedy Bar está diseñado para que pases un rato confortable en el que degustes de cócteles clásicos con un giro modeno acompañados de la oferta culinaria de la casa, de la cual destaca la pizza de bisonte con pepperoni casero y queso mozzarella.
Además, su oferta de entretenimiento incluye música en vivo, après Ski o, si eres un aficionado del deporte, una pantalla de 165 pulgadas para que veas los partidos imperdibles de la temporada.
Relacionadas: Países top para ver las mejores auroras boreales
The Bar, The Peninsula Hong Kong
The Bar, es un lugar de tradición en The Peninsula, donde han desfilado personalidades de la talla de Clark Gable, quien no dudó en probar el cóctel insignia de la casa: el Screwdriver, una combinación de diversos licores como ginebra y triple sec con un twist de naranja.
Con música en piano del artista Jimmy Alegre, disfruta de la gran variedad de single malts que ofrece su carta o combinaciones únicas preparadas por el bartender Johnny Chung
Relacionadas: La reapertura del Hotel de Crillon promete experiencias únicas
The Ritz Bar, Ritz Paris
Un centro que comenzó como speakeasy gracias a escritores exiliados de Estados Unidos como Hemingway, Scott Fitzgerald y Cole Porter, es ahora un símbolo del hotel más importante de París. De sus inicios conserva esa maravillosa aura de los lujosos años veinte con decoraciones amaderadas que juegan con el color dorado.
El bar se encuentra en servicio desde la hora del almuerzo sirviendo platillos pensados para compartir. En cuanto a sus bebidas, si deseas probar el espíritu parisino encapsulado en cóctel, no te pierdas uno de los sellos de la casa, La Vie en Rose, con vodka y uvas.