Mayakoba crea sus propias cervezas artesanales

El Jaguar y La Catrina son dos productos exclusivos del complejo, pensados para consentir, aún más, a sus huéspedes.

Imagina tus vacaciones en las costas del Caribe mexicano, rodeado por las maravillas que ofrece Mayakoba, Riviera Maya, acostado en un camastro con vista al mar turquesa, entre la arena blanca. ¿Qué te falta? Una cerveza.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

Con ello en mente y con el propósito de reforzar el destino, los resorts Mayakoba han creado su propia cerveza artesanal, de la mano de la casa cervecera Pescadores, un producto 100% local. Son dos las etiquetas con diferentes sabores y notas suaves, desarrolladas de forma natural, sin químicos ni conservadores, 85 por ciento compuestas de agua pura de pozo.

Las dos variaciones son:

El Jaguar

Una blonde ale, se caracteriza por tener un balance entre malta suave, pinceladas de lúpulo y notas de cereales. Ligera, clásica y de calidad, puede maridarse perfectamente con un fresco ceviche o la pesca del día.

Volúmen alcohólico: 4.5

Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

La Catrina

Una pale ale mexicana, es clara, compleja y con gran carácter. Se distingue por sus aromas y notas de geranio y frutas cítricas. Marídala con carnes blancas, ensaladas o mariscos.

Volúmen alcohólico: 5.6

El objetivo de esta nueva oferta espirituosa es apoyar y sustentar a la comunidad local y las empresas mexicanas, así como consentir a los huéspedes con un producto completamente nacional. El Jaguar y La Catrina solamente se encuentran disponibles en los rincones del complejo hospitalario.

mayakoba.com