La reapertura del Hotel de Crillon promete experiencias únicas

Después de cuatro años de renovación, este julio reabrió sus puertas.

Situado en la ciudad de las luces, París, al norte de la plaza de la Concordia se encuentra uno de los hoteles más antiguos y lujosos del siglo XVlll. La fusión del arte francés con un diseño atrevido y conmovedor, cautiva con su gastronomía y un exquisito Spa. Ofrece, sin duda, una combinación perfecta entre la conservación y la transformación.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Aston Martin incluye su sello en los tenis Olympia de Hogan

Los encargados de la renovación y decoración fueron, el reconocido director creativo de la firma francesa Chanel, Karl Lagerfeld, y el arquitecto Richard Martinet. Los muebles son contemporáneos sin dejar a un lado lo clásico, el interior de los baños de las habitaciones cuenta con mármol de Carrara, un gran toque de elegancia.

Dispone de un total de 124 habitaciones, de las cuáles 33 son suites de gran lujo,  con un nuevo diseño, tres restaurantes, un bar de lujo y spa. El chef encargado de uno de los tres restaurantes es Christopher Hache que posee una estrella Michelin. Puedes disfrutar de una fina colección de vinos en el hotel, y pasar un rato agradable en el Jardin d’Hiver, degustando un té acompañado de deliciosos pasteles.

 

El costo de las habitaciones va desde los 24 mil pesos por noche y las suites que se encuentran en el último piso tienen un precio de 500 mil pesos.

 

www.rosewoodhotels.com