Países top para ver las mejores auroras boreales

Hemos seleccionado los mejores lugares para que te deleites con este hermoso espectáculo de la naturaleza.

Pocos lugares en la tierra nos permiten ver la belleza que la madre naturaleza nos brinda en todo su esplendor; ver en el cielo colores exorbitantes bailar para ti en el paraíso invernal es uno de los sueños que cualquier viajero quisiera hacer realidad.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Air France crea sus propios chicles sabor macarrón de pistache y crème brûlée, disponibles a bordo

En Robb Report México hemos seleccionado los mejores lugares para que te deleites con el hermoso espectáculo que ofrecen las auroras boreales.

Finlandia

Esta lista comienza con uno de los países escandinavos con más auroras boreales que se puedan ver en el mundo. Justo en el pueblo de Utsjoki podrás ver las luces desde la comodidad de tu propio iglú de cristal, además de alojarte en una cabaña de madera con sauna y una chimenea estupenda.

De Septiembre a Marzo es la mejor temporada para que puedas disfrutar de esta espectacular  vista.

Noruega

Islotes junto a la costa, mares abiertos, montañas alpinas, hermosas playas y el principal comedero de ballenas jorobadas se dan cita en Vesterålen, el pueblito que presume también de poseer una de las vistas de auroras boreales más increíbles de Noruega. Si lo visitas, una actividad obligada es acercarte a una familia nativa sami con el objetivo de escuchar la interpretación de su cultura, de la noche polar y del cielo estrellado.

Relacionadas: Ponen en venta un Lamborghini Aventador SV Roadster con una lancha a juego

Alaska

Durante los inviernos glaciares, que tienen lugar en los meses de noviembre y enero, podrás ser testigo del misterioso juego de luces de las auroras boreales. Fairbanks es el lugar clave, desde la comodidad de un vagón de lujo con vista panorámica a los valles disfrutarás a lo grande.

Canadá

A medida que las noches crecen, las luces verdes, rojas y malvas de las luces del norte son absolutamente brillantes en su danza a través del cielo. En Aurora village Yellowknife la cultura tradicional se mezcla con las comodidades modernas para hacer todo un deleite de experiencias.

Articulos Relacionadas