África es reconocido por ser un continente lleno de vida salvaje; cada país y cada rincón se inundan de magia por las vistas únicas y la gran biodiversidad con las que cuenta. Aprovechando eso, Wilderness Safaris se encarga de llenar de encanto cada experiencia de quien lo visita.
Por sus sensacionales paisajes, historia y su gran variedad de especies, Botsuana se ha convertido en uno de los países más vibrantes de África y en uno de los mejores lugares para disfrutar el espectáculo de vivir un safari; por ello, Wilderness Safaris aprovecha la belleza de este espacio con un campamento de lujo, no sólo para que los turistas conozcan esta fascinante tierra, sino para cuidar y conservar su riqueza natural.
El campamento solamente opera en las mejores áreas silvestres del país, desde la Reserva de Caza del Kalahari, una de las áreas protegidas más grandes de África, hasta el maravilloso Delta del Okavango, hogar de una increíble variedad de flora y fauna.
Video Recomendado
Wilderness Safaris cuenta con seis grandes áreas, en cada una de ellas se encuentran diferentes tipos de campamentos creados para satisfacer los deseos y necesidades de los turistas, así como también para hacer de cada visita una experiencia memorable. Todos los campings funcionan con energía solar y cuentan con todo lo necesario para crear un ambiente cómodo y fastuoso cada día de la aventura.
Se encuentran 19 campamentos repartidos en las seis áreas, todos con aventuras distintas y emocionantes; por ejemplo, Vumbura Plains, uno de los campamentos con más lujo de toda la zona, se encuentra en un área que mezcla pequeños lagos con zonas desérticas; además, la vida silvestre es diversa, por lo que, tanto las actividades terrestres como las acuáticas en distintos vehículos, brindan una experiencia de safari completa. Consta de dos campamentos separados pero vinculados, con habitaciones amplias, duchas exteriores e interiores, además de piscina y sala de estar donde se puede disfrutar al aire libre del entorno silvestre.
Por su parte, entre pequeñas islas y vastas llanuras se encuentra Jao, con cinco carpas espaciosas y dos villas, salón principal, dos piscinas, spa, gimnasio y un romántico espacio para disfrutar de una cena bajo las estrellas. Y está Abu, el campamento más atractivo, ya que te invita a sumergirte en el majestuoso mundo del elefante africano, para interactuar o dar un paseo con ellos, todo con el fin de que cada visitante entienda de una manera más profunda porqué es tan importante la conservación de estos maravillosos animales.
Abu cuenta con una hermosa laguna que refleja cada atardecer junto con los magníficos árboles alrededor; el resultado es una vista inolvidable. Las seis carpas de lujo tienen ducha interior y exterior, así como una tina de cobre al aire libre, una piscina profunda hundida en la cubierta de teca, sala de estar, biblioteca, comedor, incluyen paseo en helicóptero y la oportunidad de pasar noches en una carpa externa para mayor contacto con la naturaleza.
Para Wilderness Safaris es realmente importante la comodidad y estancia de los huéspedes, por lo que todos los detalles de cada viaje son elegidos por los visitantes dependiendo de sus planes.
La compañía se ha dedicado a lo largo del tiempo a conservar y a restaurar la vida silvestre, ha convertido cada visita en experiencia única, ha cambiado la perspectiva de mucha gen- te sobre el planeta y la ha inspirado para que efectúen cambios positivos en sus propias vidas para lograr un cambio que se refleje en el mundo.