Un Rolex para que practiques cada deporte con sofisticación

Compartir

Hay quien por más que intente no puede concebir el dejar de lado el lujo y la sofisticación ni por un segundo. Para aquellas personas solo tenemos algo que decir: Bienvenido al club.

Como quizá ya te habrás dado cuenta, entrenar es una de las actividades en donde más se pone a prueba nuestra lealtad a la elegancia. Por suerte, un Rolex siempre es la opción correcta para no perder el estilo ni cuando estamos dándolo todo en el deporte.

Buceo

rolex deporte
Oyster Perpetual Submariner

Una pieza histórica en el mundo de la relojería que no puede faltar en la colección de ningún buzo. Lanzado en 1953 el Oyster Perpetual Submariner fue el primer reloj con capacidad de sumergirse hasta 100 metros debajo del mar.

Además de poder nadar y descender en las aguas de cualquier océano, la pieza te hará lucir como todo un dios de las olas.

Aviación

rolex deporte
Rolex Air-King

Un homenaje a los pioneros de la aviación cuya elevada distinción te hará sentir despegar de los pies de la tierra sin siquiera tener que tomar un avión.

El Air-King cuenta con una caja de 40 mm, un brazalete de acero Oystersteel con cierre y una distintiva caja negra que hace referencia a la herencia aeronáutica del Rolex Oyster original.

Vela

rolex deporte
Oyster Perpetual Yacht‑Master II

Cuando Rolex decidió crear el mejor reloj del mundo para practicar todo tipo de deportes acuáticos no se lo tomó a la ligera. Oyster Perpetual Yacht‑Master II es el único modelo del mundo con una memoria mecánica que ayuda a los capitanes a tomar decisiones precisas en momentos vitales.

Ya sea que te encuentres sumergido en el agua o a bordo de un velero, este cronómetro promete ser el acompañante ideal.

Automovilismo

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Más que solo un reloj, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona es el mejor copiloto que podrías desear.

Diseñado en 1963 para satisfacer las necesidades de los pilotos de carreras, el modelo pronto se convirtió en un icono del mundo automovilístico que solo sigue mejorando conforme pasan las décadas.

Esquí

Oyster Perpetual Explorer

Uno no podría practicar este elegante deporte sin un Rolex en la muñeca y, por suerte, la casa de alta relojería tiene la pieza perfecta para ello.

Oyster Perpetual Explorer es una pieza creada para los exploradores más intrépidos, por lo que soportar los terrenos y climas extremos a los que suelen enfrentarse los aficionados de este deporte será una labor más que sencilla.