Rolex se convierte en el rey de los Grands Slams

La famosa firma relojera celebra su nueva alianza como socio premium y Reloj Oficial de Roland-Garros.

La casa relojera se convierte además en socio oficial de la Federación de Tenis Francesa.

Gracias a este convenio Rolex será el encargado de controlar el paso del tiempo en los cuatro principales torneos del circuito ATP y WTA: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Video Recomendado

Como parte de esta alianza Rolex obtendrá el beneficio de una amplia visibilidad de marca, además de contar con su propio espacio de hospitality en “Roland-Garros Village”

Rolex ha sido socio en el mundo del tenis por más de 40 años desde que comenzó su colaboración con el torneo de Wimbledon 1978.

Roland Garros 2019

Y a lo largo del tiempo, Rolex, ha nombrado a señalados tenistas como embajadores de marca, tales como: Roger Federer, Chris Evert, Bjorn Borg, Jim Courier, Justin Henin, Ana Ivanovic y Li Na.

Rolex ha pensado perfectamente en su impecable estrategia de marketing, logrando que cada movimiento sea un tanto ganador.