Después de algún tiempo viviendo en el exclusivo Hotel Four Seasons, Cristiano Ronaldo eligió mansión para vivir con su familia mientras juega en el Al-Nassr. Emplazada en una isla privada -cuya ubicación real se desconoce- la vivienda no escatima en lujos y cuenta con todo lo necesario para que el jugador se sienta en Arabia Saudita como en su casa.
Arabia Saudita fichó al futbolista en 2023 y desde ese momento, Cristiano Ronaldo se encuentra en el país junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos, tras un periodo en el Manchester United. Y si bien son pocos los detalles que se saben de su estilo de vida y de la mansión en sí misma, es la propia Georgina quien se encarga de subir algunas imágenes a sus redes sociales dando pinceladas del exquisito mundo en el que viven.
Cristiano Ronaldo y su mansión de ensueño en Riad
Aunque la ubicación exacta de la nueva mansión de Cristiano sigue siendo un misterio, se sabe que está situada en el exclusivo barrio de Al Muhammadiyah, en Riad, una zona que ofrece seguridad de primer nivel y fácil acceso a tiendas y restaurantes de lujo.
Video Recomendado
La mansión, de un valor estimado en 12 millones de euros, tiene acceso exclusivo y playa privada, lo que la envuelve en un halo de misterio y sofisticación propios del lujo que ostenta.
La mansión de Cristiano Ronaldo se distingue por su elegante y luminosa decoración, dominada por el color blanco. Con amplios espacios, techos altos y grandes ventanales, la casa está diseñada para maximizar la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Uno de los aspectos más destacados es la gigantesca piscina, casi de dimensiones olímpicas, que es esencial en los veranos abrasadores de Riad, donde las temperaturas pueden alcanzar los 50 grados. Incluso el hogar del futbolista tiene un sauna que usan a diario y hasta hacen ejercicio.
Además, la mansión cuenta con una sala de cine privada, un espacio íntimo y sofisticado decorado con plantas y cómodos sofás, ideal para que la familia disfrute de momentos de ocio. Con acceso exclusivo solo a través de barco privado, esta residencia en una isla privada ofrece un nivel de privacidad y lujo sin igual.