Así es el lujoso hotel en el que vive Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Fotografías: Four Seasons

El portugués Cristiano Ronaldo ha debutado con éxito como capitán del Al Nassr FC, sin embargo, para completar su llegada y poder llamar a Arabia Saudita su nuevo hogar, el futbolista necesitaba la residencia ideal, un lugar que se asegurará de contar con el máximo lujo al que está acostumbrado y el elegido ha sido el hotel Four Seasons de Riyadh.

Siendo el futbolista mejor pagado de la historia, Ronaldo y su familia pueden permitirse ciertos lujos exclusivos a la hora de elegir una residencia y si bien aún no han elegido una casa o mansión en la ciudad de Riar, han encontrado un espacio que literalmente les permite darse una vida digna de la realeza.

El hogar de Ronaldo en Arabia Saudí

Todo apunta a que el famoso jugador y su familia se han acomodado en la exclusiva Kindom Suite del Four Seasons Riyadh en Kindom Centre y vaya que lo han hecho con estilo.

Ubicado en uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, la Kindom Tower, el hotel refleja estilo vanguardista y sofisticación en cada rincón.

Los interiores dan vida a la herencia y artesanía de aquel país acompañadas de instalaciones de alta gama con las máximas comodidades.

La suite Kindom es la más amplia del Four Seasons de Riad y ha sido habilitada especialmente para el ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid, compuesta por dos plantas.

Cuenta con las mejores vistas a la ciudad, un gran salón, un despacho privado, comedor, cocina, cine y sala multimedia, un segundo comedor, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

Fotografías: Four Seasons

El diseño del nuevo hogar de Cristiano Ronaldo se caracteriza por mezclar la tradición con la modernidad, predomina una gama de colores grises y crema, clásicos tonos tierra con detalles en azul. Elementos dorados y de mármol resaltan la sofisticación de los espacios.

Fotografías: Four Seasons

Como si esto no fuera suficiente para que Ronaldo y su familia pudieran hacer su vida en Arabia Saudí, han alquilado 17 suites más en el reconocido hotel de lujo.

Además de tener el acceso a una exclusiva piscina al aire libre, salón de baile, un spa privado – con sauna, jacuzzi, masajes con piedras calientes o conchas de lava, entre otros tratamientos – y una amplia oferta culinaria con gastronomía de Japón, China, India y el Medio Oriente.

Aunque se asegura que la estrella del fútbol se encuentra en búsqueda de una casa para establecer su hogar definitivo en Arabia Saudí, lo cierto es que por ahora él y su familia no la están pasando nada mal dentro del Four Seasons de Riyadh, hospedaje que podría estarle costando alrededor de 280 mil euros al mes, es decir alrededor de 5 millones de pesos.