¿Que pensarías si todo el tiempo gastado en actividades aparentemente cotidianas pudiera ser tu boleto para ganarte la lotería? No, no jugamos con tus sentimientos, esta puede ser una realidad más factible de la que te imaginas.
Aunque todos conozcamos alguno que otro truco para ganar un dinerito extra, algunas personas entendieron cómo puedes hacerte rico por cosas que haces diario.
Usar una playera
Ponerse una simple playera es algo tan rutinario que seguro ya ni siquiera lo piensas, pero Jason Sadler encontró en esta actividad su oportunidad para hacer una pequeña fortuna.
Video Recomendado
En el 2009 Sadler comenzó a cobrar a pequeñas empresas por usar playeras con sus logos, en un solo año Sadler ganó 83 mil dólares. Jason decidió duplicar sus precios el siguiente año y, sorprendentemente, fue contratado todos los días.
Compartir memes
Quizá todas esas horas gastadas en ver y compartir memes puedan ser más rentables de lo que creíste. Un meme puede traducirse en un ingreso impresionante si sabes cómo cosechar su éxito.
Toma el ejemplo de Erik Nakagawa, quien creó este lindo meme que robó el corazón de Internet y fungió como la plataforma perfecta para la creación de su propio sitio web valorado en 10 millones de dólares.
Reciclar
Si eres de los que siempre separan su basura y se preocupan por el impacto ambiental de su consumo diario te tenemos buenas noticias, puede que estés en camino para volverte millonario.
Zhang Yin, una de las empresarias más exitosas de Hong Kong, formó un negocio multimillonario al enviar papel y cartón de buena calidad a China, donde es reciclado con el fin de crear cajas para exportar todo tipo de productos.
Chismear
Tal y como lo oíste, toda esa biblioteca de chismes cosechada por años podría valer su peso en oro. Una buena excusa para no descuidar tus dotes de chismoso.
Frank Warren, creador del proyecto PostSecret, pide a personas de todo el mundo compartir sus secretos con él por medio de postales que Warren recopila en libros, páginas web o exhibiciones de museos que se han convertido en su principal fuente de ingresos.
Jugar videojuegos
Los videojuegos ya no son solo una forma de divertirse y pasar el rato con amigos, sino también un auténtico deporte que celebra a los jugadores más talentosos con reconocimiento internacional y sueldos impresionantes.
¿No nos crees? Pregúntaselo a Lee Sang-hyeok, el jugador coreano de League of Legends que ganó más de un millón de dólares tan solo en premios el año pasado.