Hacerte rico usando Instagram es más sencillo de lo que te imaginas

Todos hemos sido culpables de perder un par de horas en Instagram de vez en cuando, sin embargo, aunque para muchos esto podría ser un desperdicio de tiempo, otros ven en la plataforma un boleto a una vida de lujo. Así es, hacerte rico usando Instagram no es imposible y, de hecho, quizá tu puedas ser el próximo en lograrlo.

Si eres de los que se la pasan subiendo post y stories seguro ya conoces un par de trucos para sacarle provecho a Instagram, aun así creemos tener algunos tips que te ayudarán a pasar al siguiente nivel.

Encuentra marcas que te apoyen

La mayoría de los influencers en Instagram ganan dinero al patrocinar marcas. Aunque esto suena sencillo, el encontrar apoyo puede ser un dolor de cabeza. Plataformas como Grapevine son buenas opciones para generar una tarjeta de presentación y darte a conocer.

Video Recomendado

Vende tus fotos

Todos aquellos amantes de la fotografía que les guste llenar su Instagram de hermosas imágenes estarán felices en saber que más de uno estaría dispuesto a pagar por su trabajo. Protege tu trabajo con marcas de agua y ofrece vender tus fotos o ilustraciones en alta calidad por un precio justo.

Usa los hashtags adecuados

El secreto no está en poner ciento de hashtags para incrementar tus posibilidades de ganar likes y seguidores, sino en escoger los más efectivos. Páginas como tags for likes te ayudan a saber qué poner en cada post para alcanzar la máxima interacción posible.

No compres followers

Aunque para algunos parezca razonable comprar seguidores al comenzar Instagram con tal de darle una apariencia más profesional a su perfil, esto no se suele ser una buena idea si lo que se busca es ganar dinero. Puesto que las cuentas falsas no interactúan con tu contenido, el algoritmo de Instagram considerará que tus posts son de mala calidad y dejara de promoverlos.

Vende tu Instagram

Si de plano sientes que la vida de influencer no es para ti pero tu inversión de tiempo y esfuerzo no te deja tirarlo todo a la basura esta puede ser una opción para ti. Existen plataformas como Viral accounts dedicadas a vender cuentas con un cierto número de seguidores y engagement.