Tips para viajar como un millonario este verano sin gastar una fortuna

Compartir

El verano por fin llegó y, con él, la inevitable tentación de escapar de la rutina por un par de días y gozar de unas merecidas vacaciones. Sabemos que en ocasiones el peso de los gastos surgidos de un viaje pueden desalentar a más de uno, por ello aquí te compartimos algunos tips con los cuales viajar como un millonario nunca te habrá parecido tan accesible.

Pasa una tarde cinco estrellas

No es necesario derrochar una cantidad excesiva de dinero solo para disfrutar los beneficios de un hotel cinco estrellas. Algunos hoteles admiten huéspedes por solo una tarde por precios más reducidos para que estos puedan disfrutar de sus amenidades como piscina, playa privada o spa. En la página DayPass podrás encontrar docenas de dichos pases diarios en hoteles de todo el mundo.

Dile adiós al hotel

Lo sabemos, las viejas costumbres son difíciles de erradicar pero, a veces, buscar opciones alternativas al hotel tradicional puede ser la forma de encontrar excelentes hospedajes por precios reducidos. En Airbnb Plus hay excelentes opciones que, dividas entre amigos, pueden resultar muy baratas ¿No te convence la idea? Otra opción es intercambiar casas con algún amigo del extranjero y no pagar ni un centavo por tu hospedaje.

Usa apps para encontrar tu vuelo

Para algunos, aunque viajar en clase turista sea una tortura, pagar los precios de primera clase no es una opción. Por suerte cada vez existen más herramientas, como Google Flights, con las cuales puedes encontrar increíbles ofertas, incluso si estas duran solo un par de horas. ExpertFlyer también es una gran opción con la cual puedes analizar qué tan saturado va cada vuelo e intentar lograr que te revendan un boleto para que, al cancelarte, la aerolínea te suba de categoría.

Sé flexible al cenar

Por supuesto unas buenas vacaciones no están completas sin haber tenido por lo menos una cena elegante. El truco para visitar un restaurante de primera sin gastar todo el presupuesto de tu viaje está en adaptarte. Pregunta por menús especiales con precios fijos, en varias ocasiones estos se componen de varios tiempos que puedes compartir. Otra forma de cenar delicioso sin gastar mucho es buscar en páginas como Groupon ofertas para diversos restaurantes. Quizá no cenes en el lugar de tus sueños, pero por lo menos tendrás una gran experiencia.

Vuélvete turista de tu propia ciudad

¿Quién dijo que debes viajar lejos para tener unas excelentes vacaciones? Aprovecha que no debes gastar en avión y hospédate en aquel espectacular hotel ubicado en tu ciudad. Tómate el tiempo de visitar todos aquellos museos, monumentos y espectáculos que siempre has querido pero nunca te has dado el tiempo. Puesto que ya conoces la ciudad, saber cómo ahorrar en ella será mucho más sencillo que en un destino extranjero.