Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viaje

Compartir

Las apps se convierten en un aliado para tus viajes, en todo momento y a última hora buscamos hoteles, guías, descuentos, boletos y más. App Store hace tu viaje más fácil con estas aplicaciones que aseguramos te ayudarán en cualquier situación durante tu aventura.

Relacionada: Cinco fitness apps que te ayudarán a lucir increíble este verano

iTranslate Converse

converse - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viajeNo podemos saber todos los idiomas del mundo ¿o sí? Con esta app es posible tener una conversación con alguien que hable otro idioma y traducirlos simultáneamente. Su inteligencia alberga hasta 38 idiomas, así que tu iPhone se convertirá en el traductor personal que tanto buscabas.

GetYourGuide: tours y tickets

GetYourGuide App - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viaje

Sabemos lo que significa hacer filas, caminar y gastar tu valioso tiempo. Sé tu propio guía donde quiera que te encuentres, con esta aplicación podrás comprar cómodamente boletos para vivir las mejores aventuras y en los mejores lugares.

TikTok

1 1G4ZIqmb 5QIql Gc9cK3g - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viajeCon esta aplicación te convertirás en un profesional de videos. Su fácil manejo permite utilizar herramientas para editar cada segundo grabado con tu iPhone, puedes recortar, aplicar filtros, stickets, entre otros. El resultado te aseguramos será más que bonito.

Enlight Photofox: edita fotos

photofox header - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viajePresume en tus redes sociales una verdadera obra de arte con este editor fotográfico. Si tienes mucha experiencia en el tema o no, esta app ofrece un abanico de posibilidades para todos. Capas, modos de fusión hasta efectos especiales son algunas de las opciones que podemos encontrar para capturar los momentos más importantes de tu viaje.

Despegar

300x0w 1 - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viaje300x0w 2 - Apps imprescindibles para aprovechar al máximo tu viaje

Tener tu asistente personal para reservar vuelos, hoteles, actividades y demás se convierte en una realidad con esta app. Sé el creador de tu propio viaje con descuentos exclusivos, las mejores ofertas y novedades.

Relacionada: Usa estas apps y viaja como el millonario que eres

Ahora podrás hacer ese viaje que tanto soñaste de la manera más sencilla, y todo en la palma de tu mano.