Conoce las mejores experiencias para disfrutar con tu padre
Experiencias Día del Padre

Es cierto que el tiempo, como el dinero, cada quién lo gasta o lo invierte a su libre albedrío, pero pasar el tiempo junto a tu papá es la mejor inversión que puedes hacer.

En este día del padre, colecciona momentos inolvidables con estas experiencias ideales para aprovechar el tiempo al máximo con nuestro viejo.

Conducir un Ferrari

Seguramente cuando fuiste niño, uno de los primeros juguetes que tu papá te obsequió fue un carrito.

Video Recomendado

Ahora, juntos tienen la posibilidad de poder conducir ese auto de sus sueños en AdventureX.

En esta página de experiencias podrás conducir durante 30 minutos un Ferrari 430 Spider ó Ferrari 458 Italia, entre otros modelos, además estarás acompañado por un piloto profesional para llevar tu experiencia al máximo.

Sin duda, será un momento que recordarás por siempre.

Spa para Hombres

Homme Gromming Center

Uno de los lugares que menos te esperabas encontrar en este listado es un spa, pero te equivocas porque éste no es cualquier spa.

Homme Grooming Center es un espacio donde consentirán a tu papá de pies a cabeza, de una manera que nunca antes ha experimentado, en este spa exclusivo para caballeros, podrán hacerse múltiples tratamientos, desde un corte de barba y tratamientos faciales hasta tratamientos para sus manos.

Es una experiencia digna de disfrutar con papá.

Cata de Whisky

Para muchos de nuestros padres, pasar el tiempo disfrutando de un buen trago junto a su hijo puede ser uno de los mejores días del padre que puede haber.

Macallan y el restaurante Noso de Polanco tiene la experiencia perfecta para esto.

Juntos diseñaron un menú exclusivo que te hará catar las mejores etiquetas de este delicioso whisky, acompañado del mejor arte culinario que puede haber en México.

No puedes perdértelo.

No pierdas mas el tiempo, aprovecha, crea nuevos recuerdos y disfruta al máximo este día del padre de manera diferente.

Consciente a papá en este día, y no les des un clásico regalo, mejor vive cosas con él. Ni el carro más caro, ni todo el dinero del mundo tiene un valor tan preciado como el tiempo. Disfrútalo.