Homme Grooming Center, el lugar donde los hombres van a consentirse

Compartir

Cuando hablamos de lugares que a los hombres les gusta visitar en sus tiempos libres, se nos vienen a la mente lugares como un billar, una barbería o un espacio donde puedan ver algún deporte.

Pocos pensarían en pasar su tiempo en un spa, HASTA AHORA.

Homme Grooming Center es el primer espacio en México donde los Gentelman van a consentirse de pies cabeza, pasando de las tardes de bar con los amigos a una experiencia como ninguna otra.

Homme Grooming Center Arcos

En México los hombres no tienen la cultura de hacerse faciales o de tener un cuidado constante de su piel, a pesar de estar constantemente expuestos al sol.

A darse cuenta de esto, Homme Gromming Center diseñó este espacio para aquellos hombres que buscan tener un mayor cuidado sin tener que visitar un spa común.

Servicios

Este lugar te cuidará de pies a cabeza, cuenta con cabinas especializadas y con los mejores dermatólogos y barberos de México.

Además ofrece un único servicio en simultáneo, es decir: corte de pelo, barba, cuidado de pies y de manos, TODO AL MISMO TIEMPO, para que no pierdas un minuto de más en tu cuidado y seas atendido lo más rápido posible y de la manera más profesional.

Corte de cabello $950
Diseño de barba $450
Faciales $1300
Depilación permanente por medio de sesiones

No es una barbería como tal, es más que eso, créenos, una vez que lo pruebes, no lo vas a poder dejar.

Los lujosos spas de Homme estas ubicado en Av. Homero 908, Polanco CDMX y en Av, Paseo de los Tamarindos 90 Paseo Arcos Bosques, Torre II, Lobby 1, Bosques de las Lomas CDMX.

Atrévete a vivir la experiencia Homme y deja que te consientan como siempre lo habías soñado.