D&G Light Blue Sun, el perfume que todo hombre necesita este verano

Compartir

No es fácil enamorarse de un perfume de verano porque el olor a playa, a salitre, a piel recién bronceada son aromas que nos llenan de energía.

Por eso, la nueva edición limitada de D&G Light Blue Sun es una fragancia tan especial. Su fresco aroma nos transporta de manera instantánea a la isla de Capri, un paraíso terrenal en el mar Tirreno.

Al mismo tiempo, su aroma nos recuerda también a ese primer amor que descubrimos en un verano bañado por el sol. De esta forma, el icónico aroma especiado amaderado de Light Blue Pour Homme se reintrepreta en esta ocasión con mucha frescura.

En sus notas de salida descubrirás un cóctel frío de bergamota italiana y pomelo helado y jugoso que cobra vigor gracias al aroma intenso especiado y vibrante del jengibre y a la fresca ola acuática del acorde ozónico.

Unos segundos después descubrirás la calidez del cedro y el ciprés que contraponen el aroma intenso del romero con un estallido refrescante de agua de coco.

Para su cierre serán las notas amaderadas del musgo de roble y los sensuales almizcles blancos las que imperen, pero también encontrarás notas de vetiver terroso y la vainilla, para lograr la fórmula secreta, recrear la atracción irresistible de una piel salada bronceada por el sol.