¿Estarías dispuesto a pagar 1.3 millones de dólares por un perfume? Dubai tiene el perfume más caro del mundo

Compartir

The Spirit of Dubai Parfums by Nabeel es la marca de lujo más famosa de perfumes que representa a Dubai, han creado una esencia totalmente diferente y a un precio muy alto.

Relacionada: Ahora ya tienes un nuevo pretexto para visitar Dubái, el W Dubai – The Palm

Lf14 MAR shumukh e1553205393264 - ¿Estarías dispuesto a pagar 1.3 millones de dólares por un perfume? Dubai tiene el perfume más caro del mundo

El fundador y presidente de Perfumes Nabeel, Asghar Adam Ali, quería representar la personalidad de Dubai y al mismo tiempo el lujo de la perfumería.

SHUMUKH está compuesto por sándalo, almizcle, madera pura, rosa turca, ylang-ylang y pachulí, tardó 3 años pasando por 494 pruebas de perfumes hasta llegar a la versión final.

Lo que más sorprende es su duración en la piel por 12 horas y en la ropa permanece 30 días. El precio puede ser justificado por su tamaño, mide 1.93 metros de altura. Un frasco en Murato italiano hecho a mano tiene la capacidad de almacenar tres litros de perfume.

El diseño está compuesto por 3,571 diamantes, topacio, perlas, oro de 18 quilates y plata pura. Guinness World Records le ha otorgado dos premios, uno por ser el primer perfume en tener la mayor cantidad de diamantes y el segundo por tener un sistema de atomización a través de control remoto.

Ashgar adam ali mostexpensiveperfumes resources1 - ¿Estarías dispuesto a pagar 1.3 millones de dólares por un perfume? Dubai tiene el perfume más caro del mundo

Relacionada: En Dubái los policías tienen una flota de motos voladoras

¿Quién se iba a imaginar que era posible crear un perfume de tal valor?