En Dubái los policías tienen una flota de motos voladoras

Compartir

Ya sabemos que en Dubái todo es posible así que la nueva incorporación de motos voladoras a las filas de la policía, no nos ha sorprendido tanto como si hubiera sido la policía de México la que hubiera aparecido en esta suerte de artilugios voladores.

Relacionada: Así de lujosa es la flota de patrullas de la policía en Dubái

No hace mucho, te contamos que desde 2013, la Fuerza de Policía de Dubai ha estado trabajando en invertir una cantidad millonaria para llevar a su flotilla a otro nivel.

Bueno, pues otro escalón ha sido la incorporación de una serie de espectaculares motos californianas cuya peculiaridad es que vuelan:

Como has podido descubrir en el video, la moto sólo tiene capacidad para un pasajero y soporta hasta 300 kilos. Además, es perfecto para acceder a lugares o zonas de difícil acceso.

Ahora se están llevando a cabo diferentes pruebas ya que el personal tiene que aprender a manejar bien estos vehículos voladores, pero se ha establecido que la flotilla comenzará a funcionar en 2020.

Las motos voladoras proceden de California y las firma la compañía Hoversurf, una empresa dedicada a lograr el sueño de todo mundo, volar. “La misión de nuestra empresa es la capacidad de vuelo para todos. los autos voladores transportarán personas en el futuro más cercano”, explican en su página web.

La producción de motocicletas voladoras es además un preludio de un proyecto más ambicioso. “Los mejores expertos del mundo de diferentes países se han unido a nuestro equipo y juntos estamos utilizando la última tecnología para construir infraestructura de transporte para motocicletas y automóviles que vuelan. Todos estos incluyen en armonía hardware, aplicaciones y servicios, así como software para la gestión de sistemas de transporte”.

Sin duda, el futuro nos alcanzó…