Macallan Home, la mejor experiencia de whisky del mundo llega a México

Fundada en 1824, The Macallan fue una de las primeras destilerías de Escocia y desde sus comienzos la marca se ha ganado el puesto como el single malt más fino del mundo.

Un whisky que cuida mucho su imagen y su herencia, además de las colaboraciones que hace.

Hoy, Macallan presenta su más reciente colaboración con el restaurante Noso, juntos traen las mejores experiencias de whisky del mundo.

Prepárate para una experiencia de single malt como nunca antes se había visto en la industria del whisky.

Restaurante Noso Av. Presidente Masaryk.
Etiqueta Rare Cask Macallan

Recapitulemos

Fue hace un año cuando Macallan decidió explorar con una nueva ruta de colaboración.

Se pusieron el reto de colaborar con maestros del sabor,  chefs y mixólogos talentosos, que tienen una atención al detalle que va más allá de lo normal, para ofrecer a su sofisticada clientela una de las mejores experiencias culinarias que pueden haber como nunca antes lo había hecho Macallan.

Hace 4 meses fue que encontraron en la Ciudad de México el lugar ideal para hacer realidad este proyecto, el increíble restaurante de comida de autor Noso.

Este lujoso restaurante  fue elegido para tener una experiencia única. El simple hecho de estar en este lugar tan espectacular te transporta,  te sientes en otro lujar, lejos del ruido de la ciudad; todo esto es parte de cómo llega la combinación de sabores a tu paladar.

Los chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo fueron los maestros encargados de preparar el Macallan Home, una serie de  platillos que combinan perfectamente con las diferentes etiquetas de Macallan.

 La “Trucha Salmonada” es uno de los platillos que encabeza este menú que fue meticulosamente preparado con el propósito de fusionar el sabor moderno y las notas de barrica de jerez de este legendario whisky escocés.

Este proyecto es parte de la serie The world best scoth experience” presentado por Macallan. La experiencia estará exclusivamente en el restaurant Noso de la Ciudad de México, en el Jaya at The Setai en Miami y en el Rainbow Room de Nueva York.

Si eres un fan del single malt, esta es tu oportunidad de probarlo como en ningún otro lugar en el mundo. Atrévete a vivir “The world best scotch experiences” presentado por Macallan y Noso.

El restaurant está ubicado en Av. Presidente Masaryk 311, Polanco CDMX y el menú Macallan Home tiene un precio de 1,100 pesos por persona.

Exclusivo para amantes del whisky.

Pixel Pixel