Charles Leclerc brilla en Mónaco, pero no con Ferrari, sino con una firma de joyería
Fotografías: APM Monaco

APM Monaco recuerda sus raíces monegascas a través de una nueva colección de edición especial que añade piezas innovadoras a las gamas más icónicas de la firma joyera y quién mejor para protagonizar dicho lanzamiento que el también monegasco y piloto de Fórmula 1: Charles Leclerc.

Fue a mediados del año pasado que la reconocida firma de alta joyería anuncio que el famoso piloto de la escudería Ferrari se sumaba a sus filas como embajador.

Y esta no es la primera ocasión que Leclerc entra al mundo de la alta moda, reconocido como uno de los pilotos más relacionados con la industria ha sido representante de marcas rimportantes como Giorgio Armani y Richard Mille.

Video Recomendado

APM Monaco Édition Spéciale

La nueva línea de la casa APM está inspirada en su corazón por lo que está compuesta de innovadores y especiales modelos de algunas de sus gamas más famosas, una auténtica forma de elevar sus raíces con un toque sofisticado y vanguardista.

Comenzando con la colección Yummy en la que el diseño icónico del 40 aniversario de APM Monaco se presenta ahora en un collar Yummy XL con perlas de plata elaboradas a mano y el Saint-Tropez Bear microengastado con zirconitas cúbicas blancas y nanos azules en ambos lados.

Otras nuevas piezas de esta colección incluyen el mismo Saint-Tropez Bear así como el Baba Yummy Bear (clippable) en un collar de perlas de agua, una cadena de plata o en brazaletes ajustables (de nylon o plata).

También de esta colección APM Monaco nos presenta un nuevo Yummy Bear con zirconias negras o blancas que complementa a la perfección las piezas de perlas para brazaletes y collares, incluyendo un choker que le da un toque más contemporáneo a tu estilo.

Para la colección Monaco, núcleo de la firma, las nuevas piezas mantienen su extraordinaria simplicidad con un toque más contemporáneo.

Los anillos Chunky Pavé compuestos de zirconia cúbica en cuatro colores diferentes, así como los brazaletes Chunky Bangle, también en cuatro colores diferentes y que hemos visto a Leclerc portar en el paddock.

Finalmente, la colección Morse Code de APM Monaco, creada para expresar mensajes secretos de amor con sutileza y estilo, presenta un nuevo brazalete Khaki con un mensaje que va más allá de las palabras, elaborado a mano con plata y zirconias cúbicas de color Khaki para formar la palabra Bonheur (felicidad) en código morse.

La Édition Spéciale ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de la firma de alta joyería, los costos dependen del modelo, pero estamos seguros de que los podremos ver durante los diferentes Grandes Premios de esta temporada de la Fórmula 1 portados por el piloto Charles Leclerc.