Así son los jets privados en los que viajarán los pilotos de Ferrari de la F1
Fotografías: VistaJet

Ser piloto de Fórmula 1 tiene grandes ventajas, además de la fortuna de conducir uno de los 20 monoplazas más rápidos del mundo, los patrocinios, las fiestas y seguidores está el hecho de poder viajar a diferentes países durante todo el año. Tarea que los pilotos de Ferrari cumplirán felizmente está temporada con todo el lujo de los jets privados de VistaJet.

A unos días de iniciar la temporada 2023, con el Gran Premio de Bahrain (del 3 al 5 de marzo), la escudería del cavallino rampante ha anunciado la renovación de su colaboración con la compañía privada VistaJet.

Fotografías: VistaJet

Este es el quinto año consecutivo de esta asociación y Ferrari ha anunciado que confían plenamente en los jets privados para que su equipo de Fórmula 1 reduzca el tiempo que pasan viajando, tiempo que imaginamos no les será tan complicado tolerar tomando en cuenta las grandes comodidades y lujos que tiene cada uno de los modelos de VistaJet, la primera y única compañía global de aviación privada con casi 20 años de experiencia.

Video Recomendado

Los jets privados que transportarán a los pilotos de Ferrari

Como clientes de VistaJet, Charles Leclerc y Carlos Sainz tienen acceso a una flota de miembros de más de 360 aviones en todo el mundo que ofrecen los más altos estándares en servicio y rendimiento.

Fotografías: VistaJet

A menudo, los pilotos y las escuderías solo tienen un par de días entre cada Gran Premio, por lo que el tiempo y eficiencia del transporte es de suma importancia. Como socio oficial de Ferrari, VistaJet ha asegurado que su objetivo es volar por los cinco continentes para apoyar a la escudería y pilotos de Ferrari durante todo el campeonato para que aprovechen de mejor manera su tiempo fuera de las pistas.

Fotografías: VistaJet

Dentro de las opciones que los pilotos de Ferrari podrán elegir para viajar de un lado a otro se encuentran aeronaves con el distintivo color plateado y rojo de VistaJet, de tamaño supermediano, largo y superlargo con un servicio inigualable, incluyendo el Global 7500, el jet de negocios más grande y de mayor alcance, que cuenta con cuatro amplios espacios habitables, incluyendo una cocina completa y un dormitorio fijo.

Fotografías: VistaJet

En general toda la flota de jets privados de VistaJet que estará viajando a los 23 Grandes Premios de este 2023 –de Bahrain a Abu Dhabi– cuentan con una capacidad para entre 12 a 14 pasajeros, con un amplio, cómodo y renovado diseño inspirado en los máximos estándares del Global 7500.

Desarrollado por el equipo de diseño, el concepto de cabina de los jets privados de VistaJet es intencionalmente universal para brindar a sus pasajeros una sensación de familiaridad en cualquier parte del mundo.

Fotografías: VistaJet

Bajo una gama de tonos grises neutros con pequeños detalles en color y por supuesto el máximo lujo en cada uno de los detalles, como una alfombra firme y acolchada, asientos ergonómicos revestidos con cuero italiano suave (al igual que el recubrimiento de las paredes), cubrecamas de fibra de alpaca y pijamas de algodón cepillado.

Los jets privados que transportarán a ambos pilotos de Ferrari y parte del equipo de la escudería en general cuentan con diferentes espacios y una tripulación preparada para adaptarlos a la perfección según sea la ocasión, desde un lugar de trabajo, un espacio para socializar, hasta dormitorios privados para descansar y reducir los efectos del jetlag mientras viajan de un continente a otro.