Charles Leclerc y Carlos Sainz personalizan una edición limitada de Ray-Ban
Fotografías: Ray-Ban

Estamos acostumbrado a ver a Charles Leclerc y a Carlos Sainz como embajadores de diferentes firmas. Pero en esta ocasión, los pilotos oficiales de la Escudería Ferrari se unieron con Ray-Ban para llevar su talento al mundo del diseño customizando un par de gafas de sol, listas para dominar la pista con estilo.

Anteriormente Ray-Ban ya había lanzado la colección oficial de la Escudería Ferrari de la F1 –disponible en su sitio web oficial y otros puntos de venta– ahora la marca italiana y el equipo de F1 decidieron darle un plus, permitiendo que sus dos pilotos eligieran y rediseñaran su modelo favorito de la colección, representando sus personalidades y fortalezas como conductores.

Carlos Sainz x Ray-Ban

Fotografías: Ray-Ban

Para su diseño, Sainz decidió actualizar la clásica forma Clubmaster de Ray-Ban. Para ello se enfocó principalmente en los detalles amarillos –presentes en las plaquetas y patillas– pues aseguro reflejan el tono amarillo presente en el escudo de Ferrari y también en la bandera de su país natal, España.

Video Recomendado

Por otra parte, el modelo Carlos Sainz Custom Limited Edition hace un pequeño guiño al nuevo auto de carreras de la Escudería Ferrari, F1-75, con llantas aerodinámicas de acero plateado y cejas negras. Y pudimos verlo por primera vez en el Gran Premio de Barcelona, día en el que fueron oficialmente lanzadas.

Charles Leclerc Custom Limited Edition

El campeón de F1 decidió actualizar un par de monturas clásicas con detalles y líneas doradas que simbolizan sus diferentes victorias y que él mismo confesó es uno de sus favoritos porque le recuerdan el triunfo.

Fotografías: Ray-Ban

Los toques gold, presentes principalmente en los bordes, se mezclan a la perfección con el degradado en marrón de las gafas dándoles un estilo elegante, refinado y al mismo tiempo contemporáneo. El modelo Ray-Ban de Leclerc refleja su actitud audaz como piloto e incorpora diferentes elementos clásicos de las carreras, como los bordes profundos que recuerdan los alerones de las carreras. El complemento ideal para el Gran Premio de Mónaco de este año donde hicieron su debut.

Las gafas de sol de Leclerc y Sainz están acentuadas con el escudo característico de Ferrari y la firma Ray-Ban. Forman parte de la colección Escudería Ferrari de Ray-Ban, pero son una edición limitada, vienen con un empaque premium y un certificado de autenticidad numerada, lo que consolida su condición de artículos de colección.

Ambos modelos están disponibles en el sitio oficial ray-ban.com y en tiendas Ray-Ban seleccionadas por un costo de $250 dólares.