Ya puedes comprar (y conducir) tu propio Batimóvil Tumbler de la trilogía “El caballero de la noche”

Un vehículo negro similar a un tanque, con grandes neumáticos tácticos y placas de blindaje descansa en el centro de un espacio y un fondo blancos. Es quizá el Batimóvil más amenazante y pronto podría dejar de ser de Batman para formar parte de tu garaje.

Wayne Enterprises se ha asociado con Action Vehicle Engineering para crear una edición limitada de 10 Batmobile Tumbler, cada uno una réplica exacta del que se utilizó en la trilogía de El caballero de la noche de Christopher Nolan.

Video Recomendado

Esta colaboración aprobada por Warner Bros., que se puede conducir (aunque no es legal para circular por la calle) y está construida completamente a escala, haría realidad muchos sueños infantiles relacionados con los cómics.

Un Batimóvil muy exclusivo

El Batimóvil, como era de esperarse de un super auto, se vende solo por invitación y se espera que cada Tumbler tarde 15 meses desde el depósito hasta la entrega.

Batimóvil

Cada faceta de su superficie ha sido cuidadosamente estudiada para que coincida con el original, cuyo modelo inicial se armó a partir de varios kits de modelos de automóviles, barcos y aviones.

Bajo el capó, un motor LS3 V-8 de 6.2 litros con 525 hp se combina con una transmisión 4L85E con levas en el volante, que debería ofrecer una buena cantidad de potencia.

Y aunque puede que no tenga todas las funciones de un Batimóvil real, viene equipado con un sistema de entrega de humo y torretas de armas simuladas a lo largo del exterior de su carrocería de Kevlar, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Wayne Enterprises

Desde algunas de sus primeras apariciones en los cómics, el coche preferido de Batman (oficialmente llamado Batimóvil en Detective Comics #48, publicado en febrero de 1941) ha sido sinónimo de sus aventuras.

Es lógico que Wayne Enterprises, que también es el nombre de la empresa ficticia de Batman/Bruce Wayne, quisiera emprender la difícil tarea de recrearlo.

Batimóvil

Patrocinado por DC Comics y su empresa matriz Warner Bros., Wayne Enterprises se especializa en seleccionar elementos del estilo de vida multimillonario de Wayne, que incluyen tecnología, moda, arte, embarcaciones y residencias, para los visitantes de su sitio web y eventos exclusivos en vivo.

Estos últimos tienen lugar en una casa adosada no revelada de Manhattan con siete pisos de productos que se pueden enviar dedicados a Batman.

Aunque las leyes actuales prohíben que un propietario llegue en su propio Tumbler, apostamos a que más de unos pocos miembros de Wayne Enterprises todavía compiten por uno de esos 10 espacios.

Por supuesto, no será barato. Después de todo, el Batimóvil fue concebido por un multimillonario. Cada uno de los 10 afortunados propietarios tendrá que desembolsar la friolera de 3 millones de dólares para adquirir su parte del emblemático arsenal de Batman. ¡Santo cielo, Batman!

Publicado por Martín Lerma en Robb Report EE.UU.