LEGO tiene la Baticueva tal y como la viste en Batman Returns de 1992
Fotografías: LEGO

Batman Returns del año 1992 sigue siendo una de las favoritas del universo cinematográfico del máximo superhéroe de DC y para celebrar su legado, LEGO en colaboración con Warner Bros., Discovery Global Consumer Products y DC ha creado un nuevo set de la Baticueva original de la película donde vimos al Batman de Michael Keaton planear su estrategia para vencer al Pingüino de Danny DeVito.

Increíblemente detallado el set cuenta con elementos icónicos que para los más grandes fans del caballero de la noche no pasarán desapercibidos, todos dentro de una caja expositora con un recorte en forma del emblema de Batman.

SET-BATICUEVA-LEGO
Fotografías: LEGO

La Baticueva de Batman Returns

El set de LEGO se compone de más de 3 mil piezas y es la réplica exacta de la guarida completa del héroe de la Ciudad Gótica de 1992. Incluyendo el impresionante y avanzado panel de control, hasta las poderosas armas que Batman utiliza en su lucha contra el Pingüino.

Video Recomendado

En el centro del set se encuentra el Batimóvil, también exacto a la versión original de Batman Returns, además cuenta con ingeniosas funciones y artilugios, típicos de Batman, como la posibilidad de mover los muebles, cambiar imágenes en la gran pantalla, abrir una cámara acorazada y una puerta, y varios ladrillos luminosos.

SET-BATMAN-RETURNS
Fotografías: LEGO

Y para que puedas recrear todas las escenas más memorables de la cinta del director Tim Burton, el set incluye también minifiguras totalmente nuevas de Catwoman y El Pingüino, así como de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth y Max Shreck.

El nuevo set de LEGO Batman Returns Baticueva estará disponible para miembros LEGO VIP el 5 de junio en lego.com y en LEGO Stores –el público en general tendrá que esperar hasta el 8 de junio– con un costo de $9,699 MXN.