LEGO hizo un modelo de la musculosa motocicleta que protagonizó The Batman

¡Santa réplica, Batman! La motocicleta moderna y musculosa que protagonizó la película The Batman de 2022 , escrita por el diseñador gráfico Ash Thorp, se ha convertido en un nuevo set de LEGO.

Los fanáticos del filme podrán construir sus propias versiones reducidas del vehículo de dos ruedas, completo con su tren motriz expuesto.

La motocicleta de The Batman

La construcción de 641 piezas está hecha para niños y adultos por igual con todos los elementos clave del diseño simplificado de Thorp, incluidos los manillares con clip y un tubo de escape cuádruple.

Este modelo a escala de la motocicleta que protagonizó The Batman mide 6.5 pulgadas de alto, 13 de largo y 4.5 de ancho, y se convertirá en parte de la línea Technic de LEGO que se enfoca en modelos de autos deportivos a escala 1:1.

Al igual que otras réplicas de la serie, que van desde un McLaren Senna hasta una Ducati Panigale V4 R, la Batcycle incluye movimientos y mecanismos realistas que te permitirán recrear algunas de tus escenas favoritas de la película de The Batman.

La dirección, la suspensión y una transmisión por cadena que conecta el motor H4 articulado con la rueda trasera son los componentes clave que hacen que la Batcycle sea capaz de hacer más que sentarse en su mesa de café.

Fotos: LEGO

Deberás descargar la aplicación de construcción de Lego para obtener instrucciones guiadas que están diseñadas para crear una “aventura de construcción intuitiva”.

Las herramientas de la aplicación también ayudarán a acercar y rotar su construcción Batcycle, y otras, en 3-D, así como a guardar conjuntos y realizar un seguimiento de su progreso para obtener un resultado aprobado por Alfred.

Una vez que estés listo para mostrar tu construcción de superhéroe, el modelo de la motocicleta de The Batman incluye un pie de apoyo en el que puede sostenerse.

El juguete es el resultado de la asociación de LEGO y DC Comics que se anunció oficialmente en 2011 y desde entonces ha generado el lanzamiento de numerosos juegos de construcción inspirados en 13 personajes principales de la franquicia.

Nota publicada previamente por DEMETRIO SIMMS en Robb Report US

Pixel Pixel