En caso de que no estuvieras al tanto, Jaguar acaba de estrenar un nuevo súperdeportivo completamente eléctrico con una impresionante potencia de mil caballos de fuerza que podrás conducir a finales de noviembre… siempre y cuando tengas un PlayStation.
Así es. E fabricante decidió crear un increíble auto de ensueño que, si bien aún no podremos manejar en persona, pronto podrás probarlo en el videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation 4, el cual contará con otros increíbles modelos de lujosas marcas como Porsche, McLaren y Bugatti.
A pesar de que por el momento el espectacular Jaguar Vision Gran Turismo Coupé solo estará disponible en su versión digital, la marca se esforzó por dotarle del mismo extraordinario diseño y rendimiento que el resto de sus autos de carreras.
Video Recomendado
El exterior aerodinámico y fluido del modelo hace referencia a algunos icónicos modelos de la compañía, tales como el legendario tipo C ganador de Le Mans.
De acuerdo a las especificaciones del superauto, este se fue fabricado a partir de compuestos experimentales de fibra de carbono y aleaciones de aluminio que conservan un peso sorprendentemente ligero y dinámico.
Lo que más llama nuestra atención del nuevo auto virtual de Jaguar es el diseño de su mecanismo. El modelo cuenta con un tren motriz de tres motores que produce un impresionante torque de mil caballos de fuerza y permite al automóvil llegar de 0 a 100 km/hr en menos de dos segundos.
“Este proyecto fue dirigido por nuestros diseñadores más jóvenes y representa una oportunidad única en la vida para crear un vehículo impregnado de nuestra increíble herencia pero que también empuje los límites del diseño futuro”, dijo el director de diseño de la compañía, Julian Thompson.
Aunque el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé fue un proyecto diseñado exclusivamente para Gran Turismo Sport, no descartamos la posibilidad de que en un futuro este diseño llegue a las calles como ha sucedido con otros modelos digitales como el Toyota FT-1 en el 2014 y el Audi E-Tron Vision Gran Turismo el año pasado.