Con la llegada de un nuevo año no podemos evitar preguntarnos todo lo que este nos depara, ¿qué lugares visitaremos? ¿cuáles serán las experiencias más lujosas que viviremos? pero, sobre todo, ¿cómo serán los nuevos autos que marcaran nuestro 2020?
Aunque quizá aún sea algo temprano para especular acerca de cuáles serán los autos estrella de este año no podemos evitar pensar en algunos cuantos que seguro dejarán su marca en la nueva década.
McLaren GT
Un diseño superligero, innovador y sorprendentemente espacioso, hace del GT una creación de lujo que elevará la barra para todos los superdeportivos durante el 2020.
Video Recomendado
El nuevo modelo cuenta con un motor turbo V8 el McLaren GT 2020 capaz de producir 612 caballos de fuerza y 465 lb-ft de torque (entre 5.500 y 6.500 rpm), con la ayuda de una transmisión SSG de 7 velocidades que se traduce a una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.
Porsche Taycan
Se necesitaron cuatro años de ingeniería para crear lo que Oliver Blume, presidente de la compañía, nombró un “Porsche de verdad”.
Esta impresionante nuevo modelo eléctrico presume una autonomía de 450 kilometros, una velocidad máxima de 260 km/h y una carga rápida de 15 minutos capaz de regenerar hasta el 80% de la batería que ya ha captado la atención de miles de apasionados de la velocidad y recibido más de 30 mil pedidos por adelantado.
Ford Mustang Shelby GT500
El auto deportivo street-legal más poderoso de la historia de los Mustangs llega justo a tiempo para marcar el inicio de una nueva época marcada por creaciones automotrices capaces de conquistar cualquier ciudad y carretera.
Diseñado para la pista y construido para las calles, esta imponente creación cuenta con un formidable motor V8 Supercargado que proporciona una potencia impresionante de 760 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 3.5 segundos.
Aston Martin Rapide E
Aston Martin está determinado a no quedarse atrás, por lo que, además de crear su primer modelo completamente eléctrico, el fabricante británico optó por un diseño dinámico, eficiente y muy potente que demuestra por qué los motores eléctricos son los dueños del futuro.
El Rapide E cuenta con un motor V12 y un nuevo tren motriz que proporciona la unión perfecta entre equilibrio, control y estética. Sin duda una obra de arte vehicular que marcará tendencia en los años por venir.
Chevrolet Corvette Stingray
Esta emocionante nueva versión rediseñada desde cero del clásico Corvette Stingray de Chevrolet llega en 2020 como uno de los modelos de mejor calidad que el fabricante haya creado en su historia.
Con un poderoso motor V8 LT2 de 6.2L totalmente nuevo capaz de brindar 495 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque, estamos seguros que el Corvette Stingray 2020 no tendrá problema en arrasar a su competencia durante su gran debut en la Rolex 24 de Daytona
Tesla Roadster
No es una exageración cuando decimos que el nuevo modelo del Tesla Roadster lo tiene todo para pasar a la historia como uno de los autos más revolucionarios.
Con una velocidad máxima que supera los 400 km/hr, una aceleración de 0 a 100 km/hr en 2.1 segundos y 1000 km de autonomía, Tesla dejará claro que los modelos eléctricos están listos para destronar a los motores tradicionales.