Las mejores marcas de autos de lujo llegan a México junto a Grand Chelem

Ubicado a un lado de la Avenida Vasco de Quiroga en Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, se encuentra Iconic Broker, un pequeño paraíso automovilista en donde algunas de las marcas de autos de lujo más destacadas del mundo atraen a fanáticos de la velocidad y amantes del lujo.

El sofisticado showroom presume un amplio catálogo de marcas pertenecientes a Grand Chelem, el grupo automotriz de vehículos exóticos más importante en Latinoamérica que en su presentación oficial en México dejó claro su compromiso por llevar el lujo vehicular del país a un nuevo nivel.

Es difícil encontrar un nombre que te represente, sobre todo cuando tienes autos de diferentes nacionalidades. Por esta razón Grand Chelem, al no contar con ninguna marca originaria de Francia, optó por un nombre en francés que alude al máximo galardón del automovilismo y el cual requiere de cuatro logros dentro de un mismo fin de semana de competencia: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y, por supuesto, la victoria

Desde su fundación Grand Chelem marcó una nueva etapa en la industria automotriz en México al traer en el 2009 una de las empresas más reconocidas al país: Lamborghini.

Hoy en día, el grupo cuenta con nueve marcas exclusivas que cada día cumplen los sueños de amantes de la adrenalina y el lujo con modelos extraordinarios diseñados para todo tipo de conductores, estilos y personalidades.

Entre las marcas más destacadas de Grand Chelem se encuentra Aston Martin, compañía con más de 100 años de historia que ha revolucionado al mundo vehicular con diseños de inigualable belleza; Lamborghini, la famosa marca italiana de superdeportivos que emocionan tanto a los que los conducen como a los que los miran de lejos; y Ruf, uno de los fabricantes alemanes más legendarios de la historia.

Por supuesto, el catálogo de Chelem siempre se mantiene en constante crecimiento y, dentro de esta nueva etapa, incorpora tres nuevas marcas que conquistarán las pistas de México durante la próxima década.

Rimac Automobili, originaria de Croacia y conocida por sus impresionantes vehículos deportivos de propulsión eléctrica; Koenigsegg, el fabricante detrás del Agera Rs, el auto capaz de acelerar de 0 a 400 km/hr y regresar a 0 en 31.49 segundos; y VUHL, un deportivo superligero orgullosamente mexicano que ha alcanzando atención a nivel internacional por su extraordinario desempeño.

Además de ofrecerte algunos de los autos más increíbles que hayas visto en tu vida, Grand Chelem también te proporcionará una experiencia de compra única en la que tratarás directamente con los directivos del grupo de manera directa y personal. Sin duda, la mejor forma de comprar un auto de lujo en México.

“Esperamos crecer a través de la lealtad y recomendación de nuestros clientes, para seguir siendo el destino número uno para el comprador de autos exóticos en México«, mencionó Martin Josephi, CEO y Director General de Grand Chelem. «Nuestro compromiso no es solamente la venta de un auto. Es el brindar a quienes confían en nosotros una experiencia inigualable de lujo, estilo de vida y diversión”.

Pixel Pixel