¿Por qué todo mundo tiene unos tennis 1977 de Gucci?

Ni Tik Tok ni YouTube ni Facebook ni Instagram, te convertirás en influencer esta temporada solamente con los Tennis 1977 de Gucci sacados de los archivos de la Maison para crear tendencia en estos tiempos.

Ese es el foco de la creativa campaña #ACCIDENTALINFLUENCER, una visión lúdica de cómo las tendencias crean uniformidad a través de piezas codiciadas, como estas zapatillas deportivas.

Y lo anterior significa que sí, verás a todo mundo portando los mencionados tenis sin importar su género, edad u ocupación, siempre habrá un par que vaya con el estilo de vida de cada quien.

#ACCIDENTALINFLUENCER, segundo capítulo

Igual que en la primera parte, el segundo capítulo de este proyecto digital presenta una cartera de imágenes enfocadas en los Tennis 1977 de Gucci como las zapatillas de deporte de la temporada, usadas por personas que se topan accidentalmente con el mismo par de zapatos.

Tennis 1977 de Gucci

El proyecto toma nuevamente la idea de imitación y replicación, vista a través de las lentes del artista, fotógrafo y director de Londres, Max Siedentopf, quien nos guía a través de la vida cotidiana de unos personajes eclécticos que accidentalmente combinan muebles y objetos en sus hogares.

El resultado es una serie de escenas hipnóticas e inquietantes, donde los individuos parecen sugerir coincidencias visuales improbables entre su apariencia y sus escenarios.

Dónde seguir la campaña

Como novedad, se muestran los estilos recientemente introducidos de la colección Gucci Off The Grid, diseñados por el director creativo Alessandro Michele, con motivos de la marca y construidos con materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sustentable, incluyendo ECONYL.

https://www.instagram.com/p/CCYMae0odbY/?utm_source=ig_web_copy_link

La campaña #ACCIDENTALINFLUENCER se lanzará en las
plataformas de redes sociales de Gucci, y también incluirá vídeos hechos
para TikTok, clips dedicados para Instagram Stories y una sección en la
aplicación Gucci que permite a los clientes “probar” virtualmente
los Tennis 1977, utilizando la tecnología pionera de realidad aumentada que la
marca introdujo en junio del año pasado.

Los Tennis 1977 de Gucci

Especialista en viajar al pasado y traer consigo lo mejor que haya encontrado en materia de estilo y moda, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, exploró los archivos de la marca y extrajo múltiples estampados para decorar este icónico calzado deportivo que se presentó en los Museos Capitalinos de Roma, junto con otras líneas de accesorios.

Tennis 1977 de Gucci

La intención del diseño de estos sneakers se basa en una filosofía neoclásica que abre la conversación al acto de imitar intencionalmente modelos antiguos.

Al haber sido tomados de los archivos de Gucci, queda claro que la intención inicial de este modelo pudo haber sido dirigido a jugadores de tenis o deportistas que tuvieran una fijación por la moda al momento de hacer ejercicio, sin embargo, los tiempos han cambiado, y ahora esta silueta se convirtió en el perfecto estilo para encajar en cualquier situación cotidiana.

Para abonar aun más a su versatilidad y actualidad, el director creativo se dió a la tarea de traer el diseño dentro de los sneakers y agregar una variedad de estampados que ilustran el ya conocido logotipo de la firma.

Es fácil de este modo que todo mundo encuentre un par apropiado y se repita la escena de gente portándolos en distintos escenarios.

Si quieres conocer la enorme variedad de diseños de los Tennis 1977 de Gucci, puedes consultar este enlace.