Nadie contaba su astucia, pero mucho menos con su presencia durante el Fashion Week, y es que el Chapulín Colorado acaba de dar un saltó hasta Nueva York para desfilar en las pasarelas de la Semana Moda con una nueva propuesta creada por el diseñador mexicano, Ricardo Seco, que nos tiene enloquecidos y llenos de nostalgia.
La colección titulada “Astucia” es una celebración a los 50 años del emblemático héroe protagonizado por Chespirito, quien una vez más nos demuestra su verdadero súper poder: sobrepasar cualquier frontera y encantar a todos con su humor y estilo únicos.
La nueva colección que corresponde a la temporada primavera-verano 2020, cuenta con sudaderas, camisetas, pantalones, chaquetas deportivas y leggins estampados con el escudo del Chapulín Colorado, su poderoso martillo e incluso imágenes del propio personaje en el puente de Brooklyn o frente a la Estatua de la Libertad.
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“Siempre me he inspirado en algo de México, qué mejor que este personaje, que no sólo es nuestro sino de Latinoamérica”, comentó Seco. “Creo que en este tiempo que estamos viviendo hace falta tener este tipo de héroe que son nobles, que siempre tienen una intención de ayudar.
Al desfile asistieron Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, Marcela Palomar, directora del Grupo Chespirito y la ex Miss Universo de México, Lupita Jones.
Gómez Fernández expresó su sorpresa ante la popularidad e impacto en la cultura del Chapulín Colorado quien, incluso con tanto años, aún sigue siendo amado en todo el mundo.
Astucia se suma al creciente repertorio de colecciones de Ricardo Seco inspiradas en la cultura y estética nacionales con las que el diseñador continúa poniendo en alto el nombre de México dentro de la industria de la moda internacional.
Si bien muchos quisiéramos salir disparados a comprar esta nueva colección, tendremos que esperar hasta principios del próximo año para que salga a la venta, ¡que no panda el cúnico!