Conoce los cinco accesorios para hombre más lujosos de todos los tiempos

Los accesorios para hombre desempeñan un papel muy importante si hablamos de moda. Pero ¿estarías dispuesto a comprar un paraguas o unos lentes de sol de miles de dólares?

5. Cartera de fibra de carbono

La cartera de la marca Dunhill cuesta $ 1,400 dólares y está hecha de fibra de carbono con un interior de cuero. Lo increíble de este artículo es que, para abrirla, requiere de la huella digital del dueño.

accesorios-para-hombre-más-caros-de-todos-los-tiempos

4. Paraguas

El paraguas es uno de los pocos accesorios que los hombres se limitan a usar. Este llamativo producto fue diseñado y creado por el magnate italiano de Fórmula 1 Flavio Briatore y el diseñador Angelo Galasso. Tiene un precio de 50,000 dólares y está hecho con piel de cocodrilo que es naturalmente resistente al agua.

Video Recomendado

accesorios-para-hombre-más-caros-de-todos-los-tiempos

3. Lentes de sol

Las gafas de sol son uno de los accesorios para hombre más fáciles de usar, tal es el caso del par De Rigo Vision de Chopard , un exclusivo fabricante de relojes y joyería suizo. Con un precio increíble de $408 mil dólares, estos lentes de sol tienen 60 gramos de oro de 19 quilates y 51 diamantes River de corte completo.

accesorios-para-hombre-más-caros-de-todos-los-tiempos

2. Reloj

El reloj Hublot Bing Bang tiene un valor de 2.8 millones de dólares, cuenta con 637 diamantes y su creación implica 14 meses de trabajo de un equipo conformado por 17 personas. 

accesorios-para-hombre-más-caros-de-todos-los-tiempos

1. Mancuernillas

Tradicionalmente, las mancuernillas o gemelos eran una de las pocas piezas de joyería que a los hombres se les permitiría usar, lo que generaba un amplio interés en ellas. Jacob & Co creó un impresionante par de $4.2 millones de dólares. La pieza central presenta un diamante amarillo de 10.5 K enmarcado con 5 quilates adicionales de diamantes.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.