Daniel Wellington abre tienda en México y presenta dos nuevas colecciones

Desde su fundación en 2011, Daniel Wellington se ha logrado posicionar a nivel global como una de las marcas de relojes y accesorios con mayor presencia en el mercado. Recientemente abrió su primera tienda en Latinoamérica, específicamente en Centro Santa Fe, Ciudad de México.

Classic Ring

La marca sueca de relojes lanzó su primera colección de anillos: Classic Ring. La colección mantiene la estética elegante que caracteriza a Daniel Wellington y consiste en seis estilos diferentes:

Estos anillos son perfectos para complementar cualquier look, además son ideales tanto para hombres como para mujeres.

Video Recomendado

Las piezas están diseñadas con una artesanía impecable y ya se encuentran disponibles en danielwellington.com/mx/ con una guía de tallas para que puedas seleccionar tu anillo preferido sin problemas.

Dover

El nuevo reloj Dover te transportará a tu época favorita del año ya que está inspirado en la brisa del mar, las noches estrelladas y las palmeras.

Tiene detalles en oro rosado, la correa es blanca y la caja viene en colores blanco y negro. Están disponibles con la esfera de 36 mm por $3,500, de 32 mm por $3,100 y de 28 mm por $2,700 pesos.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.