Probamos el tratamiento de las celebrities para lucir deslumbrantes en la alfombra roja

Compartir

A sus 22 años, Jennifer Lawrence ganó su primer Oscar. Yo veía la transmisión fascinada, no sólo porque The Silver Linnings Playbook, la película que le valió la estatuilla, se convirtió en una de mis favoritas; resulta que Lawrence lucía más radiante de lo que yo jamás esperaría en toda mi vida.

Relacionada: Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

Desde luego, mucho podía agradecerse a las bondades de la juventud y a ese vestido de ensueño de Dior Couture que vistió a la actriz aquella noche. Sin embargo, detrás de la belleza eterna que ella y otras estrellas de su generación poseen, hay secretos escondidos que, en aquel entonces, yo no sabía que mi trabajo me permitiría descubrir.

jenniferlawrence1 - Probamos el tratamiento de las celebrities para lucir deslumbrantes en la alfombra roja

¿Qué hacen las celebrities antes de su ajetreada temporada de premios para lucir como si no dieran entrevistas diario, para impedir que el jet lag se apodere de la frescura de su piel y evitar que se manche gracias a los reflectores? Ojalá todo fuera obra del maquillaje, pero contrario a lo que nos gusta creer, éste no es mágico.

Aunque hay faciales que actúan positivamente para el rejuvenecimiento, son pocas las alternativas que realmente actúan desde las capas más internas de la piel. Tuve la oportunidad de probar una de esas opciones que, en definitiva, puede proporcionar un cutis digno de estrella de Hollywood.

¿Su nombre? AAPE, un tratamiento derivado de células madre desarrollado en Corea hace 11 años. Llegó a México hace un par de años y gracias a su tecnología, ha sido todo un éxito en nuestro país y alrededor del mundo.

La fórmula se extrae de las células grasas -adipocitos- por medio de biomarcadores, éstos eliminan factores inmunológicos y genéticos.

En términos más terrenales, AAPE genera nuevas fibras de colágeno. De tal manera, actúa sobre arrugas, líneas de expresión y manchas. Puede aplicarse incluso en las manos, cuello y escote; también existe una versión especial para el crecimiento del cabello que es mucho menos invasiva que los injertos.

¿Cómo se aplica?

aape1 - Probamos el tratamiento de las celebrities para lucir deslumbrantes en la alfombra roja

AAPE está avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés). Foto Foto: Facebook/AAPE.Professional

Para aplicar el tratamiento, debes asegurarte que quien lo haga sea un cirujano plástico. La experiencia para probarlo en mi caso ocurrió gracias a la doctora Marlene Rentería, una de las mejores de la ciudad.

Una vez en la sala de consulta y de conocer detalles sobre mi estado de salud, la especialista colocó anestesia local. Aunque el procedimiento no es doloroso, hay que mencionar que se aplica con pequeñas agujas, casi imperceptibles a la vista, para que penetre hasta la capa media de la piel -dermis-.

“Ahí suceden todos los factores de crecimiento, [AAPE] va transformando todo desde nivel interno, es profundo, la célula se transforma y el rostro se ve más fresco” explicó la doctora.

¿Cada cuándo debe aplicarse?

46076533 727696934260485 3094117499717812224 n - Probamos el tratamiento de las celebrities para lucir deslumbrantes en la alfombra roja

Foto: Facebook/AAPE.Professional

El procedimiento puede hacerse cada dos o cinco semanas y para ver resultados se requiere un mínimo de tres aplicaciones. Lo mejor es que es acumulativo y puede renovarse su aplicación sólo una vez al año. Aplica lo mismo para el cabello.

Asimismo, pueden reforzarse sus beneficios con la aplicación de bótox. De hecho, la doctora comentó que es probable que algunas celebs recurran a éste un par de días antes para obtener resultados mucho más rápidos.

¿Veredicto?

Sin dolor y absolutamente práctico, no me quedan dudas de que seguiré recurriendo a APEE. Los efectos no son inmediatos, sin embargo, algunas imperfecciones de mi rostro como cicatrices por varicela, eran mucho menos perceptible con el paso de los días. Además, mi editora web comentó que mi piel lucía más tersa que nunca y decidí confiar en su palabra.

Relacionada: Experiencias con marihuana, cena en Los Cabos y todos los regalos en las giftbags de los Oscars 2019

Visita el sitio oficial de AAPE para conocer más sobre sus beneficios y clínicas donde puedes buscar su aplicación.