Experiencias con marihuana, cena en Los Cabos y todos los regalos en las giftbags de los Oscars 2019

La ceremonia de los Oscars es la parte más importante de la temporada de premios anual, se trata de lo mejor de lo mejor en Hollywood y, como tal, las bolsas de regalo para las celebridades que participan en la entrega deben estar a la altura.

Relacionada: A sus cinco años, North West ya recibe regalos de Tiffany de un pretendiente

Aunque Distinctive Assets, la compañía de marketing encargada de armar las giftbags comentó para The Independent que un regalo no tenía que ser grande para ser fabuloso, lo cierto es que el contenido de este año es todo un festival de obsequios.

Todo tipo de regalos

Comenzando por los más lujosos, nominados y ganadores recibirán un viaje de la agencia International Expeditions a destinos como Islandia, Galapagos, Costa Rica o Panama -los consentidos deciden el lugar de su aventura-.

Video Recomendado

Asimismo, la lista de regalos incluye otro viaje al resort Golden Door de California y estancia de una semana en Avaton Luxury Villas Resort.

Por otro lado, este año el bolso se ha llenado de marihuana: cuenta con una membresía de un año para MOTA, un club cannabis-friendly; productos premium de Coda Signature, una compañía dedicada a comestibles y concentrados con marihuana; hidratantes y aceites de firmas como Instytutum y High Five elaborados con dicha hierba.

cannabis 1024x683 - Experiencias con marihuana, cena en Los Cabos y todos los regalos en las giftbags de los Oscars 2019

Hidratante con cannabis.

México también se encuentra entre los presentes. Los actores y actrices recibirán una yeti cooler con refrescos Jarritos, así como una cena farm to table en Flora Farms, un restaurante de Los Cabos.

Las giftbags también tienen joyería de la firma MILLIANNA, productos de belleza orgánicos y tratamientos estéticos de un prestigiado médico neoyorquino.

Relacionada: Los Air Jordan más costosos de la historia

20151205BirthdayYolanda FloraFarms0002 - Experiencias con marihuana, cena en Los Cabos y todos los regalos en las giftbags de los Oscars 2019

Flora Farms Los Cabos.

Entre otras experiencias, las celebs que reciban la anhelada bolsa podrán asistir a sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky y terapias con Kalliope Barlis, el experto número uno en alivio de fobias.