Sabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars

Compartir

¿Te has preguntado cómo es que la piel de tus actrices favoritas luce perfecta en cada temporada de premios? Hay muchas alternativas, pero nosotros sabemos cuál es el secreto perfecto y lleva el nombre de Natura Bissé

Relacionada: Experiencias con marihuana, cena en Los Cabos y todos los regalos en las giftbags de los Oscars 2019

Perfecta para los Oscars con Natura Bissé

La firma españoña tiene uno de los tratamientos más revitalizantes en su tipo, se trata de Diamond Cocoon Experience, un facial cuya finalidad es obtener un rostro sano, limpio y natural.

natura3 1024x683 - Sabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars

Aunque sus objetivos pudieran parecer muy básicos, lo cierto es que es un procedimiento sofisticado. Para llevarlo a cabo se utiliza Diamond Cocoon Sculpting Tool, un masajeador de jade blanco inspirado en antiguos rituales de belleza.

El instrumento estimula la microcirculación y desintoxica la piel de manera natural, también la suaviza y define el contorno del rostro.

natura5 1024x683 - Sabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars

Asimismo, Diamond Cocoon Experience limpia y exfolia intensivamente el cutis con ayuda de carbón activo. También se utiliza un superconcentrado prebiótico para fortalecer la piel desde dentro y una mascarilla de bálsamo aplicada con masaje para aliviar el estrés de la zona.

Entre las bondades de la experiencia, proporciona un cutis radiante y terso, pero también actúa internamente al ‘blindar’ la piel para protegerla de contaminantes externos.

Foto 07 1024x684 - Sabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars

The Beverly Hills Hotel.

El tratamiento puede encontrarse en la exclusiva Beauty Suite de Natura Bissé, misma que se ha instalado por segundo año consecutivo en The Beverly Hills Hotel, Los Angeles.

Relacionada: Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

De tal manera en el famoso alojamiento, celebs se prepararán para esperada noche de los Oscars. La Beauty Suite es una experiencia inmersiva de belleza en la que también pueden encontrarse otros tratamientos de Natura Bissé.

naturabisse.com