Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

Aunque todo parezca perfecto durante la ceremonia de los Oscars, hay ciertos detalles que pasan desapercibidos por muchos televidentes. Si no eres lo suficientemente observador para notarlos, aquí te contaremos cuáles son esas curiosidades de la ceremonia más importante de Hollywood.

Relacionada: Esto es lo que debes hacer si quieres entrar a los Oscars

Hay comida para los nervios

View this post on Instagram

Dato curioso ahahaha ?

A post shared by Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) on

Video Recomendado

Existen dos tipos de personas en este mundo: las que comen cuando están muy nerviosas o las que simplemente no se sienten hambrientas gracias a los nervios.

Parece que en los Oscars la primera opción es la más recurrente, pues el año pasado, Eugenio Derbez reveló en sus historias de Instagram que debajo de los asientos donde se sientan las celebridades, los organizadores colocan bocadillos como dulces, galletas y hasta enjuague bucal para quienes no pueden contener la emoción de recibir o presentar un premio.

Ningún asiento puede estar vacío

oscars1 1024x722 - Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

Foto: usmagazine.com

Existen extras para llenar cualquier asiento vacío que pueda observarse en pantalla, a quienes se asignan esta importante tarea llegan con horas de anticipación y, durante el evento, prácticamente deben correr en caso de que alguna celebridad se levante de su asiento para reemplazarlo durante su ausencia.

Suena como un trabajo emocionante, desde luego, pero se dice que la única manera de conseguirlo es por medio de contactos. Así que si tienes algún amigo que pertenezca a la Academia, puedes empezar a llamarlo.

El gran discurso

New Project 69 1024x683 - Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

Parece que este año los productores del Oscar están dispuestos a que la ceremonia sea más corta este año. De acuerdo a El País, los creadores de los premios comentaron en el almuerzo para nominados que su discurso debía durar estrictamente un minuto con 20 segundos.

Los Oscars tienen guión

Si creías que el encanto de los Oscars se debe a la espontaneidad de los actores y actrices, estás equivocado. El guión de los Oscars tiene entre sus líneas algunos punch lines y chistes de relleno en caso de alguna celebridad olvidé sus líneas o cometa alguna equivocación.

Este año, la ceremonia ha sido duramente criticada debido a la falta de presentador, la última vez que ocurrió esto fue en 1989 y la prensa la catalogó como desastrosa.

Alfombra roja

oscar2 1024x576 - Cinco datos curiosos sobre los Oscars que pasan desapercibidos durante la ceremonia

Los actores y actrices nominados deberán caminar unos 70 pasos antes de entrar al Dolby Theatre, pero el largo total de la alfombra roja es de 150 metros por 10 metros de ancho.

Asimismo, la alfombra está compuesta por dos carriles que basicamente pueden definirse como ‘famosos’ y ‘no famosos’. Ambos están separados por cordones de terciopelo.