Si hay alguien que lo ha ganado todo en el mundo del tenis y lo ha vuelto ha ganar esa es Serena Williams. Una mujer que hace tiempo dejó de ser humana para convertirse en una máquina invencible y que cosecha éxito tras éxito.
Relacionada: Serena Williams y los 3 mdd que perdió en la final del US Open
Ahora, se encuentra en pleno torneo del Open de Australia y la hemos visto lucir sus amuletos de la buena suerte. El brazalete y el colgante de la colección Happy Hearts de Chopard. Sin duda, dos joyas perfectas para completar su estilo tan particular en la cancha.
El colgante es de oro rosa de 18 quilates y se presenta con una piedra rosada en forma de un elegante corazón suspendido de un corazón más pequeño que alberga uno de los famosos diamantes en movimiento de Chopard.
Video Recomendado
Relacionada: Serena Williams demuestra cómo se lleva un tutú en el US Open
En cuanto al brazalete, éste también está hecho en oro rosa de 18 quilates y cuenta con un elegante corazón en cada extremo: un gran corazón con piedra rosada y un pequeño corazón en una brillante celebración de amor.
Además de una gran tenista, Serena Williams también es una gran madre y esposa. De hecho, ganó el Grand Slam estando ya embarazada de su pequeña Alexis Olympia Ohanian.