Serena Williams y los 3 mdd que perdió en la final del US Open

Compartir

Después de 13 días de US Open, finalmente conocimos a los campeones de esta edición. El serbio Novak Djokovic resultó victorioso ante el argentino Juan Martin del Potro, pero fue la final de singles femenil entre Serena Williams y Naomi Osaka la cereza del pastel, con un marcador final de 6-2 y 6-4.

Los ganadores se llevaron a casa 3 millones de dólares, así como el representativo trofeo y probablemente un sinfín de patrocinios.

Relacionada: Hay 53 millones de dólares en juego para los tenistas del US Open 

Pese a que no ganó, Serena Williams fue protagonista durante y después de su participación. Mientras el juego se desenvolvía, la tenista reaccionó en contra del juez de silla argumentando injusticia y acusándolo de ladrón.

Serena Williams y Naomi Osaka

Captura de pantalla 2018 09 10 a las 11.54.35 - Serena Williams y los 3 mdd que perdió en la final del US Open

Tim Clayton / Corbis / Getty Images

Evidentemente la situación causo una falta de concentración, que se notó en el resultado final. En lugar de llevarse a casa los 3 poco más de 3 mdd, Serena se tuvo que conformar con la cantidad de 1,800,000 dólares menos 17 mil dólares por las infracciones cometidas.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de los tenistas del US Open

Se sabe que Serena Williams gusta de utilizar ostentosas joyas como accesorios siendo las de Bvlgari, sus favoritas – durante la ceremonia lució un anillo de bastante quilataje -, pero probablemente tras perder el US Open, más la multa que deberá pagar, no se dará el lujo de comprar una joya conmemorando esta participación.

usopen.org