Como parte del convenio que Audi tiene con el club de fútbol, la marca planeó una novedosa forma de entregar el nuevo Audi e-tron a los jugadores del equipo merengue.
Se trata de una sesión realizada por uno de los artistas más importantes dentro del mundo de la moda, el cine y la publicidad, David Lachapelle.
Relacionada: Con estas ediciones especiales se despide el icónico Beetle
Los jugadores del Real Madrid son aclamados por todo el mundo, para ellos es muy común recibir múltiples regalos por parte de sus patrocinadores como: tenis, ropa, consolas de videojuegos y hasta automóviles.
El mes pasado los futbolistas recibieron, el nuevo Audi e-tron el primer modelo totalmente eléctrico de la marca alemana, quienes quisieron retratar de una manera artística el momento en el que los jugadores reciben su nuevo Audi.
Para ello la marca de los cuatro aros contacto al fotógrafo estadounidense David Lachapelle para que retratara este momento con su particular estilo.
Lachapelle visitó uno de los estudios del real Madrid en Barcelona, donde tuvo a su disposición a los 24 futbolistas que posaron en grupos de ocho junto a el nuevo Audi e-tron que les robo protagonismo.
El escenario diseñado por el fotógrafo se miraba muy colorido, bajo el lema “electrified”, que hace referencia al proceso de electrificación en el que se encuentra la marca.
Los jugadores disfrutaron de un día muy ameno, se mostraron muy participativos y tuvieron la oportunidad de convivir con el fotógrafo quien cual retrató a Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric individualmente junto a su Audi e-tron nuevo.
Relacionada: Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip